Cultura

‘The French Dispatch’, la nueva reunión de estrellas de Wes Anderson

‘The French Dispatch’, la nueva reunión de estrellas de Wes Anderson

Escrita, dirigida y producida por Anderson, The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun fue grabada en la comuna de Angulema, al sudoeste de Francia, entre noviembre de 2018 y marzo de 2019. No cabe duda que cada película de este director suele ser considerada como un evento por los fanáticos del séptimo arte y por supuesto la crítica, y es aún más especial porque marca su regreso luego de varios años de ausencia.

Ha sido nominado al Premio de la Academia en las categorías de mejor guion original por la cinta The Royal Tenenbaums en 2001, por Moonrise Kingdom en 2012 y por The Grand Budapest Hotel en 2014, además Fantastic Mr. Fox fue nominada en la categoría de mejor película animada en 2009.

A continuación tanto sus primeras imágenes como su primer cartel, preámbulo de un primer tráiler que veremos mañana mismo.

Embarga el SAT estadio de Dorados de Sinaloa — Oficial
En la presente campaña, comenzaron su andar con una dolorosa derrota ante Correcaminos, posteriormente volvieron a perder ante el Atlante y en la última fecha empataron contra el campeón Alebrijes de Oaxaca.

The French Dispatch es una película que abarca hasta cinco décadas en su historia, de 1925 hasta 1975, y que cuenta, además de con los ya mencionados Adrien Broody, Bill Murray, Tilda Swinton y Benicio del Toro, con un reparto de auténtico lujo que incluye a Frances McDormand, Jeffrey Wright, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park y Owen Wilson.

Uno de los atractivos más destacables de The French Dispatch es su impresionante elenco. The French Dispatch, su próximo film, presentó un nuevo trailer marcado por la estética que volvió a Anderson tan popular. Luego de haber visitado Japón, ya es momento de que nos lleve a otro rincón del mundo, pero en la forma en la que se ve dentro de su imaginación.