Deporte

Thank you: Chargers anunciaron salida de Philip Rivers a la agencia libre

Thank you: Chargers anunciaron salida de Philip Rivers a la agencia libre

A lo largo de 16 años con la franquicia, Rivers completó el 64.7% de sus envíos, alcanzó 59,123 yardas, 395 pases de anotación y 197 intercepciones.

Después de que los Cargadores de Los Ángeles anunciaron que no seguirán con Philip Rivers para las próximas campañas, el mariscal de campo declaró que como agente libre buscará un equipo en el cual pueda volver a mostrar su mejor nivel.

Philip Rivers es el mejor pasador que ha jugado para los Chargers.

El futuro de Rivers con el equipo acaparó las conversaciones cerca del final de la temporada, luego que acabaron las aspiraciones de los Chargers por un lugar en la postemporada.

¿Maluma gay? Cantante aclara rumores sobre su sexualidad
No obstante el artista rompió el silencio y en un video respondió que no es gay y que si lo fuera ya lo hubiera dicho. Además de uno de los artistas latinos más reconocidos de todo el mundo.

En su último encuentro con los Chargers, el deportista confesó entre lágrimas que quería seguir jugando.

Los Ángeles terminó 5-11 la temporada pasada y tiene la sexta elección general del diseño de abril. "En cualquier cosa que hagas, es con la gente que te rodea que lo hace especial". Tuvimos muchos grandes momentos, iniciando en San Diego y luego terminando en Los Ángeles. "Les deseo a mis compañeros de equipo y entrenadores nada más que el mejor movimiento por delante", destacó Rivers. Sus 123 victorias en la temporada regular como titular lo ubican en el noveno sitio en la historia de la NFL, por delante de Johnny Unitas, Joe Montana y Jim Kelly. Sé que tengo pasión por el deporte que creo que durará toda mi vida. También cuentan con Tyrod Taylor, que estará llegando a su décima campaña y suma 46 actuaciones como quarterback titular con Buffalo y Cleveland.

Además de Rivers, los otros agentes libres clave de los Chargers son el running back Melvin Gordon, el tight end Hunter Henry, el safety Adrian Phillips y el fullback Derek Watt.