Global

Stripper cae de un tubo de 5 metros

Stripper cae de un tubo de 5 metros

De acuerdo al portal The Sun, los hechos transcurrieron recientemente en un club nocturno de Dallas, Texas, EUA, donde la mujer identificada como Genea Sky, se encontraba en lo alto del tubo como parte de su presentación en compañía de otra stripper que estaba recostada en la pista.

A pesar de la gran altura de la que cayó y del fuerte dolor que sentía en todo su cuerpo, la joven se levantó y siguió con su rutina hasta el final para luego trasladarse a un centro médico para que le evaluaran la gravedad de las contusiones.

Es conocida como Genea Sky porque le gusta trepar el tubo hasta el cielo mientras realiza su rutina de baile, pero tras su aparatosa caída el fin de semana, posiblemente las cosas cambien.

Como se aprecia en el video, Genea no pudo sostenerse bien del tubo, y terminó cayendo desde lo alto.

La CIA espió 50 años comunicación de 120 países, incluido México: TWP
Estados Unidos y Alemania espiaron durante décadas a decenas de países con un sistema de encriptado de una empresa suiza. Este espionaje masivo fue posible gracias a la tecnología de la compañía Crypto AG .

Por medio de Twitter, la bailarina dijo que requiere de una cirugía para poder reconstruir una parte de la mandíbula, pues sufrió fractura y además perdió algunos dientes.

Más tarde por medio de su cuenta en Instagram, Sky habló un poco de la situación a sus seguidores, explicando que sufrió una lesión en su tobillo y mandíbula, la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Pese a la gravedad del accidente, cientos de internautas se burlaron de ella en redes sociales, incluido el rapero 50 Cent.

Con información de TMZ.