Cultura

Sherlyn quería que este actor fuera el padre de su bebé

Sherlyn quería que este actor fuera el padre de su bebé

Desde que Sherlyn anunció que se encontraba embarazada, surgieron diversos rumores sobre quién sería el padre del bebé.

La amistad entre Sherlyn y Lambda García se ha fortalecido con el paso del tiempo y en una reciente entrevista, el conductor del programa 'Hoy' compartió que la actriz le pidió que fuera el padre biológico de su hijo, propuesta que rechazó.

"Me dijo 'oye, mi amor, vamos a hacer un pacto'. Es complicado, siendo amigo, sabes, dar como la semilla, porque al final de cuentas no te puedes deslindar al cien por ciento", dijo el actor en una entrevista para Ventaneando.

"Me dijo 'ay, mi amor, por favor serían muy bonitos nuestros hijos' y dije 'sí, evidentemente', pero no, está complicado".

Millie Bobby Brown, cansada de que la sexualicen
En el vídeo de arriba puedes leer el mensaje íntegro traducido que Millie Bobby Brown ha querido compartir con el mundo. En la publicación de Instagram admitía que los últimos años no han sido fáciles para ella. "Pero no me rendiré".

Además, Lambda García destacó que Sherlyn es una mujer muy inteligente y con una gran entereza, y aseguró que sabe muy bien cómo manejar la situación de su embarazo. "Si tengo un hijo, pues lo tendría yo, pero está complicado", explicó Lambda García. "Estoy feliz yo de ser el tío Lambda, estoy encantado y creo que va a ser muy buena madre", contó.

"Tener un hijo es una decisión muy importante y ahorita no estoy para ese tipo de responsabilidades", agregó Lambda García sobre sus razones para elegir no ser el padre del hijo de Sherlyn.

En redes sociales, los usuarios no se reservaron su opinión y condenaron al mexicano por develar la petición de la intérprete.

"Eso es algo muy personal, ¿para qué contarlo?", "La cultura latina no creo que esté preparada para esos embarazos", son algunos de los mensajes que se leen hacia Lambda.