Deporte

¡Se queda! Iturbe no cierra fichaje en Italia y regresa a Pumas

¡Se queda! Iturbe no cierra fichaje en Italia y regresa a Pumas

El conjunto universitario anunció mediante sus redes sociales que el delantero paraguayo no pudo concretar su fichaje por el Genoa de la Serie A y tendrá que regresar a vestir los colores felinos.

También trascendió que el jugador de Pumas hizo los exámenes médicos y todo parecía estar en orden, y posteriormente fue informado de que no se quedaría.

Estudiantes entrarán gratis al Metro CDMX, entérate cómo
Los estudiantes solo deberán identificarse con una credencial vigente para poder abordar en cualquiera de las estaciones. En las mismas cuentas oficiales se dará el aviso cuando el proceso de sustitución haya terminado.

- Todo parece indicar que el pase de Juan Manuel Iturbe al futbol brasileño se ha caído y su destino sería el Genoa de la Serie A de Italia. "Sin embargo, las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas", se lee en dicho comunicado.

Pero los acuerdos no llegaron a buen puerto, por lo que Iturbe volverá a México para reincorporarse a las filas del cuadro auriazul, que dirige el español Míchel González. Pese a todo, le queda contrato con Pumas después que firmara por tres años cuando llegó en 2018.