Global

Se le atora una armónica en la boca y suena cuando respira

Se le atora una armónica en la boca y suena cuando respira

La estudiante de secundaria en el provincia de Ontario, publicó un video en el que aparece presa del pánico y con el instrumento en su boca.

Un video dejó jurujái a varios internautas al ver el terrible final de una joven tras tras encajar una armónica de manera horizontal en su boca, con la finalidad de cumplir un reto en una plataforma de videos.

BuzzFeed señala que la joven tuvo la idea para divertir a su primo, pero, para su sorpresa, no logró sacar el instrumento. Además, Mollie aseguró que "cada vez que respiraba pesadamente por pánico, hacía un sonido" pero durante los primeros 30 minutos sintió dolor y al trascurrir los minutos su boca se entumeció.

Al ser preguntada acerca de sus pensamientos en aquel momento, O'Brien admitió que esperaba que su madre "iba a matarla".

Raiders preparados para firmar con Tom Brady
Brady , 42 años, visitó Las Vegas el mes pasado para la UFC 246 y se cruzó con el dueño de Raiders Mark Davis. Se espera que otros equipos exploren la posibilidad de firmarlo , según fuentes cercanas a la liga.

Dice que pensaba que su madre la "mataría", pero cuando la vio sólo se vio un poco sorprendida y le dijo que había criado a una "niña extraña". Mientras tanto, el video se volvió viral acumulando 1.7 millones de reproducciones en redes sociales.

Fue al hospital donde la enviaron con un dentista, que quitó el instrumento usando equipo especial para no lastimarla.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!