Tecnología

Samsung filtra por error una imagen del nuevo Galaxy S20

Samsung filtra por error una imagen del nuevo Galaxy S20

Estamos a pocos días de la presentación oficial de los Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip que se llevará a cabo en los Estados Unidos, sin embargo, ya se ha filtrado casi toda la información de los Galaxy S20, incluso la propia Samsung ha publicado por error el Galaxy S20 en su sitio web oficial.

Gracias a multitud de filtraciones sabemos bastante de todos, pero lo que más despierta la atención son los S20, que han sido de los productos de Samsung que más filtraciones han recibido, y no era cosa fácil, viendo lo que pasó con los Note 10 el año pasado.

Se dice que el Samsung Galaxy S20 comienza desde KRW1.25 millones, lo que equivale exactamente a 1.052 dólares.

Itatí Cantoral sorprende al mostrarse en bikini y ¡sin filtros!
La actriz ya tenía dos hijos con Eduardo Santamarina , quien actualmente está casado con Mayrín Villanueva y tienen una hija llamada Julia.

El Samsung Galaxy S20 5G tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas WQHD+ AMOLED Dinámica con aspecto 20:9 y refresco de 120Hz, y el procesador será un Exynos 990, contando con 128GB de almacenamiento.

En el caso de la cubierta LED, esta será similar a la de su antecesor el S10, un estuche que con pequeños LED incorporados no solo le da un toque de elegancia al dispositivo con un ambiente de cielo estrellado, también muestra varios símbolos que advierten sobre notificaciones como llamadas, mensajes, alarmar, duración de la batería o cuenta regresiva de la cámara. Las cámaras traseras tendrán soporte para zoom óptico de 3x y grabación de video a 8K, mientras que la delantera grabará a 4K y 60fps.

Posteriormente, con una mano, el usuario despliega de abajo hacia arriba el supuesto nuevo modelo de Samsung, que será el sucesor de Galaxy Fold, un móvil que generó problemas por las fallas en su pantalla a la hora de plegarse y que tuvo que ser relanzado a finales de 2019. También podrán grabar a 8K, y la frontal a 4K y 60fps.