Cultura

Salma Hayek terminó la noche de los Oscar en el hospital

Salma Hayek terminó la noche de los Oscar en el hospital

La actriz mexicana Salma Hayek, quien en la pasada entrega de los premios Oscars subió al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para entregar dos galardones, terminó esa noche en la sala de emergencias de un hospital con su amiga y manager.

La actuación de Eminem durante los Oscar de la noche del domingo sorprendió a los asistentes, aunque para el cantante fue más desconcertante. ¿Por qué interpretar su canción ganadora del Oscar 17 años después del hecho? y es que 'Lose Yourself' ganó la mejor canción original por la película de '8 miles' en 2003, pero no asistió a la ceremonia.

"En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima".

¿Maluma gay? Cantante aclara rumores sobre su sexualidad
No obstante el artista rompió el silencio y en un video respondió que no es gay y que si lo fuera ya lo hubiera dicho. Además de uno de los artistas latinos más reconocidos de todo el mundo.

"Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí".

In these pictures it might look like @Eminem and I are best friends, but what really happened is as he was walking offstage and I was getting ready to walk onstage, I was so shocked to see him that I spilled water all over him. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. If you want to read the entire article with #Eminem please see my link in bio. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: "Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy un ENORME fan!"

Pese al incidente, el rapero originario de Misuri no se molestó e incluso en una entrevista posterior relató que le agradó haber abrazado a la bella Salma Hayek. Eminem eres grande! Si desea leer el artículo completo con #Eminem, consulte el link en la biografía.