Cultura

Revelan que Nicole Neumann fue estafada por su mamá

Revelan que Nicole Neumann fue estafada por su mamá

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Mariana Brey destacó que los problemas que Neumann tuvo con su madre siempre tuvieron que ver con el dinero, mientras que en un informe reflotaron unas polémicas declaraciones que Claudia hizo en una oportunidad en diálogo con Mariano Grondona, asegurando que su hija era "una inversión a largo plazo".

Todo comenzó el jueves pasado en Hay que ver (El Nueve, a las 17.15), el ciclo conducido por Dumas.

"Además, después cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso".

Abaten en Brasil a sospechoso en caso asesinato de concejala Franco
En el intercambio de tiros, fue herido de gravedad y murió, según la versión de las autoridades brasileñas. El conductor del vehículo, Anderson Gomes, también fue asesinado.

Y recientemente se supo que la modelo, a sus 18 años se enteró que su madre, quien manejaba su carrera en ese momento, la habría estafado gastando un gran porcentaje de su dinero. No sé si ella lo contó. Trabajó todos esos años siendo menor”, comentó la conductora. "Era re buena compañera, es buena persona". "No puedo creer la bestialidad que dijo", comenzó diciendo Claudia al ser consultada por Ciudad Magazine.

Ahora la que respondió es la principal acusada: la madre de Nicole Claudia Neumann. Primero que yo no dije que me refería a ella. "Decir que Nicole a los 18 no tenía nada, tenés que tener cara para decir eso". Si me equivoqué, pido disculpas. Y lo conté porque estábamos hablando de la dura historia de vida que tuvo Nicole. Sí dije que me había llegado la versión de que no eran los números. Yo le pido mil disculpas. "Segundo, si ella tenía un dúplex y un auto entonces habrá sido un error mío porque a mí me pareció que laburando desde los 12 a los 18, el número no era el correcto", explicó. "Y si es así, genial porque Nicole laburó muchos años para tener por lo menos eso". "Lo última que quería era involucrarla".