Global

Revelan en CDMX caso sospechoso de coronavirus

Revelan en CDMX caso sospechoso de coronavirus

La edad oscila entre los 27 y 45 años.

De estas llamadas, 78% de las personas solicitaron información del COVID-19: el 13% pidió datos sobre el comunicado de una empresa de transporte, el 4.2% sobre atención médica y el 4.5% otros datos, como restricciones de viaje.

En este reporte epidemiológico se determinó nombrar al nuevo coronavirus, como señaló la OMS, COVID-19.

Medidas precautorias máximas en cuanto a sanidad
Secretaría de Salud reporta nuevo posible caso de coronavirus en la CdMx

En México no se han confirmado casos positivos de enfermedad por 2019-nCoV; no obstante, la búsqueda de casos sospechosos y contactos la realiza el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, mediante la definición de posibles situaciones de personas de cualquier edad que presenten enfermedad respiratoria aguda y que cuenten con el antecedente de viaje o estancia en China, o haber estado en contacto con alguien confirmado o bajo investigación.

Otro de los temas que tocó AMLO son los amparos en los casos de presuntos delincuentes que están evitando su extradición a Estados Unidos, pues afirmó que su gobierno no establece "relaciones de complicidad con nadie, ni con delincuentes comunes ni de cuello blanco". Se reportaron 135 (65 nuevos) casos identificados en un crucero internacional dentro de aguas territoriales de Japón, los cuales se incluyen en los casos del país.

En la región Europea: Alemania (14), Francia (11), Italia (3), Rusia (2), Reino Unido (8), España (2), Suecia (1) Finlandia (1) y Bélgica (1).En el Mediterráneo Oriental: Emiratos Árabes Unidos (8).

Friends: Jennifer Aniston reveló que están trabajando en "algo"
Trece años después de su final, 'Friends' sigue estando disponible en varias plataformas y sigue emitiéndose en abierto a través de Neox.