Cultura

Revelan cuánto pagó Sony por comprar Insomniac Games (Spider-Man) — PlayStation

Revelan cuánto pagó Sony por comprar Insomniac Games (Spider-Man) — PlayStation

¿Qué está preparando Sony con Marvel?

Por si fuera poco, de acuerdo al medio We Got This Covered, Sony está sumamente interesada en ver una reunión con los tres actores que han encarnado a Spider-Man, es decir: Tobey Maguire, Andrew Garfield y, por supuesto, Tom Holland. Pero el tráiler de Morbius cambió la percepción del MCU con el cameo de Michael Keaton como Buitre y el póster que etiquetaba a Spider-Man de asesino.

Es así que la elección de Spider Woman con su propia película no sería un sorpresa.

El mensaje de Miss Boliva a Jimena Barón: "Eso es soretismo"
Además, Jimena habló sobre su canción 'Puta': "Es una canción que le habla a la mujer". Jimena Barón está bajo la lupa de todos.

Aunado a lo que ya se sabía, Exhibitor Relations filtró que Sony tendrá un nuevo estreno de Marvel el 8 de octubre de 2021, todavía sin título.

Eso le da a Sony un segundo lanzamiento para el 2021, ya que lo único que antes venía del estudio era la tercera parte de 'Spider-Man: Homecoming' el 16 de julio de 2021, que es la película de Spider-Man para la que Sony y Marvel hicieron un nuevo trato después de que se separaran públicamente.

Sony lleva años planeando una cinta de Sinister Six, por lo que la recién anunciada película podría ser protagonizada por otro villano del equipo. Muchos creen que se podría desarrollar una historia sobre Kraven, el Cazador. Sin embargo, las pistas indican el crossover, pero habrá que esperar.