Tecnología

Revela Xiaomi imágenes y lanzamiento de nueva serie de 'smartphones'

Revela Xiaomi imágenes y lanzamiento de nueva serie de 'smartphones'

La empresa ha explicado que sus trabajadores que acudan desde China y los ejecutivos de la compañía habrán abandonado ese país 14 días antes, como medida de seguridad por el coronavirus, por lo que habrán salido ya si participarán en el evento convocado por Xiaomi el día 23.

Antes que nada, cabe destacar que este nuevo smartphone cuenta con procesador Snapdragon 865 5G, lo que implica que está directamente pensado para la gama alta y para usuarios que requieran de un rendimiento mayor.

La fecha oficial de lanzamiento en China es este jueves, 13 de febrero. Como parte de su esfuerzo por popularizar el 5G a nivel global, realme se apega a su concepto de marca "Dare to leap" (Atrévete a dar el salto), para presentar su dispositivo 5G insignia, el realme X50 Pro 5G, equipado con el primer lote de Qualcomm Snapdragon 865 5G para plataformas móviles. Ahora, Xiaomi ha publicado un póster del evento en Weibo confirmando algunos de estos detalles.

En el exterior hay al menos, en tres colores distintos: un rosado/carne, un azul cyan y un azul oscuro.

Triste diagnóstico para Nicolás Benedetti
En Colombia se dijo que Bendetti sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior , y del menisco externo de su rodilla derecha, por lo que se perdería el resto del Clausura 2020 .

Algunas diferencias entre ellos las podremos observar en el apartado de sus cámaras.

En el frente vemos una pantalla con curvatura a sus costados y una perforación en la esquina superior izquierda que aloja su cámara frontal. Algunas filtraciones apuntan a 6,5 pulgadas de tamaño y una tasa de refresco de 90 Hz. Sin ir más lejos, su potencia de nada menos que 50W permitirán cargar sus 4.500mAh en apenas 45 minutos. Es de las primeras marcas en incluir la nueva tecnología 5G de Qualcomm.

Las nuevas apuestas de realme parece ser que tienen todo para competir con Xiaomi, que también busca ofrecer productos innovadores que destacan por su relación de calidad y precio.

Claro que ya se habían filtrado renders anticipando el aspecto físico de los Mi 10 y Mi 10 Pro pero es la propia Xiaomi quien nos lo muestra en esta ocasión.