Global

Reportan dos casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en Jalisco

Reportan dos casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en Jalisco

El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave) informó que investiga dos nuevos casos sospechosos de Covid-19, presentados en el estado de Jalisco.

Mediante el comunicado técnico, detalló que se trata de un menor de cuatro años de edad y un varón de 24. Se informó que ambos pacientes iniciaron con síntomas de enfermedad el 16 y 17 de febrero pasado. El menor tiene contacto con el joven de 24 años.

Viajaron a China y volvieron a la Argentina: "Entramos como si nada"
Iñaki Reche viajó a China el 18 de enero con su padre para visitar a su hermana que vive en Beijing. Allá, le pareció que había un intento de encubrimiento por parte de las autoridades.

En tanto, a nivel global hasta ahora se han reportado 75 mil 204 casos confirmados, de los cuales 74 mil 280 ocurrieron en China y 924 fuera de ese país asiático.

El virus ha provocado más de 2 mil muertes en el mundo, la mayoría en China.


  • Para salvar sus manos, violinista toca durante su operación de cerebro

    Para salvar sus manos, violinista toca durante su operación de cerebro

    Ashkan ideó un plan para preservar las habilidades musicales de la mujer y lograr las necesidades milimétricas de la operación . Esto, con el objetivo de proteger células importantes ubicadas, en particular, en el lóbulo frontal derecho de su cerebro .
    ''La Batalla de los Dioses'' sería el primer DLC de Kakarot

    ''La Batalla de los Dioses'' sería el primer DLC de Kakarot

    Dragon Ball Z: Kakarot ha capturado a todos los fanáticos de la saga y ahora se han revelado imágenes del primer DLC que podría llegar al juego .
    Netflix hará una serie de

    Netflix hará una serie de "El Eternauta"

    Cabe recordar que el "El Eternauta" salió publicado por primera vez en 1957 en Hora Cero Semanal . En primer lugar, comunicó que la serie será una versión contemporánea inspirada en la historieta.
  • Ana Bárbara y la hija de Mariana Levy sorprenden con improvisado dueto

    Ana Bárbara y la hija de Mariana Levy sorprenden con improvisado dueto

    Así que con esta imagen y este mensaje, José Emilio demostró tener un gran sentimiento de amor, cariño y agradecimiento para la mujer que lo acogió cuando él lo necesitó tras la muerte de su mamá.
    La tormenta Dennis causa graves inundaciones el oeste de Inglaterra

    La tormenta Dennis causa graves inundaciones el oeste de Inglaterra

    Al norte de Europa , cerca de Gran Bretaña , se han reportado apagones e inundaciones causadas por dicho fenómeno meteorológico. Las autoridades británicas emitieron avisos pidiendo extremas medidas de precaución en Herefordshire y Shropshire .
    Una chica murió por la peligrosa broma de moda en San Juan

    Una chica murió por la peligrosa broma de moda en San Juan

    Por su parte miles de padres en el mundo se han alertado como así también autoridades por su alto grado de peligrosidad. Los padres pueden comenzar siendo conscientes de las cosas que sus hijos encuentran en Internet.
  • "Todavía existe dominio de los equipos mexicanos sobre la MLS" — Gerardo Martino

    Hay un compromiso de la selección mayor a colaborar en todo lo que podamos, pero creo que hasta el último momento no lo vamos a terminar de resolver porque hoy por hoy tenemos (lesiones).
    Comenzó el traslado de 8 argentinos desde Wuhan

    Comenzó el traslado de 8 argentinos desde Wuhan

    La Cancillería ha desplegado personal diplomático y consular para dar acompañamiento y seguimiento al proceso sanitario que deban cumplir en ese país.
    Sonic la película — Récord de Taquilla

    Sonic la película — Récord de Taquilla

    Uno de los récords más interesantes de la industria acaba de ser batido por la producción de Paramount, Sonic The Hedgehog . La película también se estrenó en 41 países fuera de los Estados Unidos este fin de semana.
  • Barco fantasma encalla en Irlanda; desapareció en 2018

    Barco fantasma encalla en Irlanda; desapareció en 2018

    La Guardia Costera de Irlanda confirmó que el barco no genera contaminación y que no había gente a bordo. Este navío fue visto portando una bandera de Tanzania y se encontraba completamente vacío.

    Una mujer de 35 años es la nueva Miss Alemania

    No obstante, la nueva Miss Alemania tiene muy claras sus intenciones con este nuevo título: "No voy a ser la típica Miss". Es así como se ha convertido en la ganadora más mayor de todas las ediciones de la historia de la gala, un total de 93.
    Avistan caída de meteorito en la Ciudad de México

    Avistan caída de meteorito en la Ciudad de México

    De inmediato, los espectadores catalogaron el evento como la caída de un meteorito , viralizando el video en redes sociales . La enorme bola de fuego sorprendió a los habitantes en la noche de este martes.