Global

Redes ayudan a abuelito a vender sus antojitos

Redes ayudan a abuelito a vender sus antojitos

A bordo de su triciclo viejo, don Joaquín Mendivil Mendivil vende elotes y esquites en Navojoa, Sonora, sin embargo no había tenido suerte con este negocio.

El pasado 20 de enero Hiram Jossué Morales Chávez, compró dos elotes a este hombre y al platicar con el 'abuelito' conoció toda la historia en donde destacaba que a veces no vendía nada, como ese día que apenas llevaba dos elotes vendidos. Oxxo de Sosa Chávez y Bulevard Luis. "Ha vendido dos, nomás los nuestros", escribió el joven.

Nunca tuvo un trabajo estable por lo que no tiene una pensión para su retiro y todos los días sale a vender elotes y esquites.

'Hormonas del Sol provocan cambio climático': mujer en concurso de belleza
Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?', preguntó el presentador. Este concurso tuvo lugar en nuestro país vecino, Guatemala , el pasado 31 de enero , en la provincia de Sipacate.

El caso del señor se viralizó en redes sociales y la sociedad de Navojoa comenzó a organizarse para promocionar los esquites y que vendiera todo, además una mujer residente de la ciudad de Hermosillo le regaló un triciclo nuevo para que continúe vendiendo esos ricos antojos mexicanos.

Ahora don Joaquín no se da abasto con tantos clientes.