Deporte

Real Betis y Mallorca empatan en la liga española

Real Betis y Mallorca empatan en la liga española

Tras un emocionante encuentro en el Villamarín, Mallorca y Betis han sellado unas tablas que a ambos deben saberle a poco.

El Real Betis no pudo mantener la ventaja en la recta final del partido y fue empatado por el Mallorca en los minutos finales gracias a una anotación al minuto 70.

Mallorca, que no ha ganado de visitante en la liga esta campaña, se ubica 17mo, apenas fuera de la zona de descenso.

Betis vs Mallorca en La Liga
¡Qué golazo! Tremenda definición del Cucho Hernández

El gol del Cucho llegó al minuto 15, remate de Kubo que pegó en un defensa del Betis, el colombiano agarró el remate de primera y la mandó adentro para vencer a Joel Robes que voló, pero no logró atajarla. Betis pintó el marcador con penaltis de Sergio Canales y el francés Nabil Fekir en la primera mitad y un gol de Joaquín Sánchez en la segunda. Sin embargo, el conjunto mallorquin adelantó a su equipo por medio de un gol de Ante Budimir en el minuto 27.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que dio la vuelta al luminoso a través de un tanto de Joaquín instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Los cambios de Mallorca fueron Fran Gámez, Junior Lago y Aleksandar Sedlar, que entraron por Leonardo Koutris, Iddrisu Baba y Alejandro Pozo. Amonestó al visitante Fran Gámez (m.57) y a los locales Bartra (m.68) y Aleñá (m.94). La afición del Real Betis Balompié explotó tras el empate ante el Mallorca, que deja al equipo de Rubi casi sin opciones de Europa.

El próximo compromiso de LaLiga para Real Betis es contra Valencia, mientras que Mallorca se enfrentará a Getafe.

Corte investigará al senador Arturo Char por confesiones de Aida Merlano — NOTICIAS
Qué puede pasar: por el lado judicial, la Corte empezará a recoger pruebas y en algunos meses definirá si llama a Char a versión libre, y si avanza con el proceso.