Cultura

Ramiro Farías perdió su lugar después de 68 programas — Pasapalabra

Ramiro Farías perdió su lugar después de 68 programas — Pasapalabra

Parecía invencible, pero un día perdió Ramiro.

Al finalizar el juego, Iván de Pineda se fundió en un cálido abrazo con el histórico campeón: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos".

"Me sentí bien, a full", señaló destacando cómo lo trataron desde el equipo de la producción y agregó: "gracias por bancarme". "Felicitaciones a Diego, el nuevo campeón", dijo antes de irse Ramiro, que con su derrota se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Ramiro Farías, el participante récord de "Pasapalabra", fue destronado tras 68 programas al aire.

Antes de comenzar con el desafío final, Iván de Pineda le preguntó si tenía alguna cábala.

Se inició juicio contra Rafael Correa en caso de soborno
La acción judicial se extiende asimismo a varios de los colaboradores de Correa durante su mandato como Vinicio Alvarado, Alexis Mera y Walter Solís .

En cada programa, Ramiro desplegó su talento y su sabiduría, sobre todo en el Rosco.

Atento a todos los detalles, el conductor acotó: "Y hay una cosa muy increíble: en la primera vuelta, cruzás los brazos y en la segunda, no", "Puede ser, creo que lo hago para escuchar bien la definición".

Ramiro venía ganando como un campeón hasta que llegó la letra L. "Verbosidad persuasiva y gracia en el hablar", le leyó la definición De Pineda.

Después de señalarle que la respuesta era incorrecta, Iván lo orientó sobre cuál era la correcta: "Cuando tenés mucha". "¡Labia!", tiró Ramiro, y se lamentó. "¿Qué le vamos a hacer?"

"Muy bien, siempre hay que ver el vaso medio lleno. Estamos por un buen camino, estamos muy cerca", le contestó Iván De Pineda al tiempo que recordó algunas situaciones parecidas que habían atravesado ciertos ganadores de El Rosco.