Deporte

Raúl Jiménez se reencontró con el gol en juego con Wolves

Raúl Jiménez se reencontró con el gol en juego con Wolves

El partido fue dominado de principio a fin por parte del Wolverhampton y lo hicieron valer gracias a los dos goles de Diego Jota, al minuto 19 y 30, con lo que vuelven a sumar de a tres puntos, algo que no lograban desde el 18 de enero, frente al Southampton, partido donde Jiménez marcó doblete.

Raúl Jiménez demostró que quiere ser el referente absoluto del Wolverhampton y vaya que lo está logrando, por lo que en un partido que lucía complicado al inicio, se hizo presente en el marcador, anotando un golazo que le ayuda a mantenerse como uno de los mejores jugadores del momento con los Wolves y en el futbol inglés. Tras el primer gol, Wolves no dejó que el Norwich City reaccionar y diez minutos después cayó el segundo. Por parte de Wolverhampton Wanderers saltaron desde el banco de suplentes Pedro Neto, Adama Traoré y Ruben Vinagre en sustitución de Diogo Jota, Raúl Jiménez y Jonny Castro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Emiliano Buendía, Josip Drmic y Marco Stiepermann, que saltaron al campo por Lukas Rupp, Ondrej Duda y Todd Cantwell. El mexicano aprovechó que le quedó el rebote para mandarla a guardar y firmar la goleada.

Revelan próxima película del estudio que hizo 'Into the Spider-Verse'
Cuando se le preguntó si Sony Pictures y Marvel trabajarán juntos después del estreno de la tercera película de Spider-Man, Rothman rápidamente contestó: "espero que sí".

Los Wolves golearon al Norwich con goles de Jota y Jiménez, quien le dedicó el tanto a su pareja Daniela Basso y al que será su futuro hijo. No se limita a empujar el balón, su aporte va más allá y Nuno Espírito Santo lo agradece. Recordar que la ida la ganaron 4-0.