Global

Quedó libre el médico que mató a tres presuntos ladrones en Bogotá

Quedó libre el médico que mató a tres presuntos ladrones en Bogotá

Los ladrones habrían atacado con armas blancas al ciudadano, sin contar que éste tenía en su poder un arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades locales el peatón caminaba sobre el puente y en eso se estacionó un carro en donde circulaban los presuntos asaltantes mismos que descendieron del vehículo con la intención de asaltar a quienes pasaran por ahí.

Decidieron ir tras un peatón. Lo amenazaron, pero éste sacó un arma de fuego y los mató.

Al escuchar los disparos, varios vecinos del sector llamaron a la policía que, al llegar al sitio, encontraron los cuerpos sin vida de los tres hombres sobre el piso del puente peatonal.

Si bien, el hombre quedó en libertad estará vinculado al proceso y será la Fiscalía quien adelante las investigaciones pertinentes para establecer si los homicidios fueron cometidos por el galeno en defensa propia como se ha mencionado desde el pasado jueves, cuando ocurrieron los hechos.

Apex Legends Temporada 4 Llega Con Novedades
Respawn Entertainment ha anunciado que el día de mañana dará inicio la Temporada 4 llamada Asimilación para Apex Legends .

A esta hora la persona que disparó contra los tres delincuentes es buscada por las autoridades con ayuda de cámaras de seguridad del sector.

Un cuarto delincuente, encargado de transportar a los tres ladrones, fue detenido gracias a un plan candado que realizó la Policía.

En el celular de este sujeto encontraron un mensaje de voz en el que le decía a otra persona que sus compañeros de fechoría estaban muertos.

“Podemos observar una persona que se moviliza en el puente peatonal y que, al parecer, fue quien reaccionó frente a alguna agresión y termina asesinando a estos tres sujetos”, dijo al respecto el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, en la emisora.