Cultura

¿Qué? Aseguran que Ricky Martin está siéndole infiel a su esposo

¿Qué? Aseguran que Ricky Martin está siéndole infiel a su esposo

En el programa "Chismenolike", que se transmite por YouTube, sostienen que de un tiempo a esta parte el cantante tiene cierta afinidad con los argentinos, e incluso que ya tuvo algunos amoríos allí.

El cantante Ricky Martin está casado con el artista en pintura Jwan Yosef, pese a que ambos se ven sumamente enamorados afirman que podría serle infiel.

Como todo, comenzaron primero con mensajes, luego con salidas hasta que se materializó el amor entre los dos, a la fecha hoy el cantante y el pintor están casados y tienen 4 hijos pequeños.

A pesar de que la pareja ha demostrado su amor en cada oportunidad por medio de sus publicaciones en redes sociales y algunas veces en público es inevitable no pensar en que tanto color rosa sea verdad.

Mariano Iúdica le pidió explicaciones a Virginia Gallardo en vivo
A mí me fui, no voy a regresar. "Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene ", aseguró, enigmática. Y despúes agregó: " Si hay algo que nosotros tenemos que saber, nos encantaría saberlo .

Elisa Beristain, conductora del programa, acusó a Ricky Martin en pleno programa de estar coqueteando con el actor Juan Manuel Martino, con quien constantemente habla en Instagram con conversaciones muy sospechosas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, la hermana del actor acusado manifestó que a Juan Manuel no le gustan los hombres, aunque con Ricky Martin parece tener conexión especial.