Cultura

Protagonista de Stranger Things preocupa por su estado de salud

Protagonista de Stranger Things preocupa por su estado de salud

El popular y joven actor, Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin en la serie de Netflix "Stranger Things" tuvo que ser sometido a una cirugía. Su foto subida a Instagram transmite esperanza, pero lo cierto es que los productores y sus compañeros de elenco siguen de cerca sus problemas de salud y el dolor que siente en los dientes y en los huesos.

"¡Cirugía número 4! ¡Este es una grande!"

"Es una de las razones por las que no he tenido papeles, debido a mi ceceo, la situación de los dientes y mi estatura". Eso afecto casi todo. "Iba tres veces por semana a audiciones y recibía un constante 'no'".

Dustin de Stranger Things regresa por cuarta ocasión al quirófano
Gaten Matarazzo de Stranger Things fue operado de Displasia Cleidocraneal

"Afecta tu crecimiento facial, el crecimiento de tu cráneo, afecta tus dientes, por eso es que yo no tengo ninguno", dijo en 2016, en The Jonathan Ross Show.

Se sabe que Gaten Matarazzo padece esta enfermedad desde que nació, aunque no pareció importar a los creadores de Stranger Things cuando le eligieron para formar parte del rodaje de la serie: "Todo comenzó cuando me estaba estirando en la sala de audiciones". Ellos estaban como ‘Espera, espera, espera ¿qué acabas de hacer? Me estoy estirando' y dijeron 'No, hazlo de nuevo ¿Por qué haces eso? "Tus hombros se tocan", explicó en una entrevista.

Todo cambió para Matarazzo al conseguir el rol del joven Dustin en la serie de Netflix que definitivamente la cambió la vida: "Mucha gente me enviaba mensajes diciéndome: 'Me hiciste sentir mejor conmigo mismo, puedes demostrar que tienes esta condición en la televisión y abrazarla'". "Siento que ponerla en el show de verdad crea conciencia al respecto". Me hace sentir bien”, comentó el actor, quien trabaja con CCD Smiles, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de dar a conocer este trastorno.

Miguel Bosé lo contará todo en una bioserie de televisión
La tercera temporada se centrará en el "auge absoluto de Bosé como artista", y en cómo finalmente cumplió sus sueños. Nos referimos a Miguel Bosé , que ya tiene en marcha una serie de televisión.