Deporte

Premier League: Chelsea y Ajax llegaron a un acuerdo por Hakim Ziyech

Premier League: Chelsea y Ajax llegaron a un acuerdo por Hakim Ziyech

De acuerdo a medios europeos el holandés de ascendencia marroquí será nuevo jugador 'blue' luego de que la entidad inglesa llegara a un acuerdo con sus pares del Ajax, quien manteniendo su política evitó venderlo en el último mercado de invierno para recién traspasarlo en junio.

Es más, 'De Telegraaf' ya lo da por hecho.Se convertiría, llegado el caso, en el primer fichaje de la 'era Lampard'.

Sin embargo, ha sido ahora, una vez cerrado el periodo de incorporaciones, cuando el club de Stamford Bridge ha desembolsado más de 40 millones para traerse a Ziyech, un jugador que ya deslumbró en Champions ante el Chelsea.

El mediocampista de 26 años permanecerá en el club de Amsterdam hasta final de temporada para luego irse a la Premier League por 45 millones de euros.

Jóvenes crean kit para detectar coronavirus en menos de una hora
Mientras tanto, el gobierno chino ya ha destinado alrededor de 5.500 millones de dólares para intentar detender la epidemia. A la tirita se le pone una muestra que, dependiendo de cada target, puede ser un hisopado nasal, orina o sangre.

Fue elegido mejor futbolista del año en Países Bajos en la temporada 2017/18, y brilló con luz propia durante el periplo del conjunto de Amsterdam por la Liga de Campeones la pasada temporada, cuando eliminó al Juventus y al Real Madrid.

Clubes como el Sevilla o el italiano Roma intentaron ficharlo el pasado verano sin éxito.

En la actual temporada, Ziyech ha firmado un total de 8 goles y ha dado la friolera de 21 asistencias en 29 partidos en el Ajax.