Cultura

¿Por qué Billie Eilish fue tendencia en los Oscar?

¿Por qué Billie Eilish fue tendencia en los Oscar?

Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición sorpresa de Eminem, quien subió al escenario para interpretar "Lose Yourself", completamente en vivo.

La cantante de apenas 18 años, Billie Eilish, no solamente ha sido protagonista de una de las actuaciones más solemnes de la noche de los Oscars 2020 como es el In memoriam recordando a las estrellas del cine fallecidas este año, sino que se ha convertido en uno de los memes más comentados en redes de la noche.

Algo que quedó muy claro es que Chanel se adaptó al estilo de Billie Eilish, quien fue invitada a los Premios Oscar 2020 para crear un performance especial.

El rapero Eminem se robó la noche con su interpretación de Lose Yourself, una noche que Eilish pensó de ella tras cantar Yesterday de The Beatles.

En el vídeo que dio paso a la categoría de mejor película internacional, la voz de Penélope Cruz alabó el trabajo de Pedro Almodóvar.

Griezmann dice que son falsas sus críticas a Messi
Antoine Grizemann mostró su profundo malestar a todo su entorno en la jornada de este martes por algo que sus portavoces entienden como " un invento ".

"Cuando estaba en la escuela estudié las películas de Scorsese".

La alegría de Joon-Ho era tal que sus imágenes sonriendo a las figuras de los Óscar se hicieron virales, igual que sus repetidas invitaciones a "beber" tras el fin de la gala.

Renée Zellweger quiso compartirlo con la icónica Judy Garland, el papel que le devolvió la gloria; mientras que Laura Dern se lo agradeció a sus padres, a quienes llamó héroes.

Y cuando no hubo música ni discursos, el humor reinó.

Quizá el momento más atrevido se dio con Rebel Wilson y James Corden, que aparecieron disfrazados de gatos para entregar el premio a los efectos audiovisuales, todo un guiño a las reacciones de extrañeza que despertó la película "Cats" con sus animaciones digitales.