Deporte

Polémica en Rosario: Central no quiere homenajear a Diego Maradona

Polémica en Rosario: Central no quiere homenajear a Diego Maradona

La pica empezó allá por 2006 cuando el ex futbolista se 'calzó' la camiseta de Newll´s para hacer algunos cantos en contra de Rosario Central.

La postura de Central fue muy firme y no habrá ningún detalle preparado para la llegada de Diego, quien jugó en Newell's en su regreso a la Argentina cuando aún era futbolista.

"La decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell's", aclaró Carloni. Así lo confirmó su presidente, Ricardo Carloni, quien señaló que "será recibido como un técnico más que visita el Gigante".

Sin embargo, no será el caso del "Gigante de Arroyito", en donde los dirigentes adelantaron que no harán ninguna bienvenida especial al máximo ídolo futbolístico argentino.

Ofrecen recompensa por paradero de sujetos que dispararon a delfines
En mayo de 2019, un delfín fue encontrado muerto en la isla de Captiva con una herida punzante mortal en la cabeza. Para este caso también rige la recompensa establecida por la NOAA.

"Central sólo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Ángel Labruna, Carlos Griguol, Ángel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y el 'Chacho' Coudet", sostuvo el vicepresidente primero.

A las idas y vueltas sobre el tema, sobre el que no hay definición oficial de la conducción auriazul, se sumó este martes el arquero canalla Jeremías Ledesma, para quien, al menos, el diez merece de parte del club un aplauso por su desempeño como jugador en la Selección nacional. Al respecto, expresó: "Como futbolero, todos festejamos el 86, el pase a Caniggia y todos disfrutamos de ver jugar a Maradona. Si vos me preguntas a mí, yo lo aplaudiría y le daría las gracias por ser el mejor jugador de la historia".

La noticia no tardó en llegarle a Diego, que se mostró muy tranquilo. Desde el círculo cercano al campeón del mundo revelaron a Infobae que "no le da importancia, está abocado 100% a Gimnasia y a quedarse con los tres puntos".