Tecnología

PlayStation 5: Sony activa su web y habla del precio

PlayStation 5: Sony activa su web y habla del precio

Hasta el momento no hay nada en el horizonte, salvo la certeza de que el PlayStation 5 llegará a finales de año, pero ahora Sony está estrenando una página destinada exclusivamente a la consola. En total, durante el pasado trimestre se vendieron 81,1 millones de juegos para PlayStation 4 (6,1 millones menos que hace un año) y un 49 % se despacharon en formato digital (37 % el año pasado).

Sony tuvo su junta de ingresos de Q3 esta semana, durante la cual se anunció que el PS4 tuvo sus ventas de Navidad más bajas en la historia de la consola.

A pesar de esto, Hiroki Totoki, director financiero de la compañía, habló brevemente sobre el sistema y uno de los puntos más importantes para su éxito: su precio. PEro fue cuestionado acerca de cómo haría esto y se le preguntó que costos podía controlar Sony.

Lupillo Rivera manda tierno mensaje a Belinda — Sin rencores
Lupillo Rivera acudió hace unos días al programa De Primera Mano para contar algunas anécdotas sobre su carrera artística. El hermano de Jenni Rivera no regresa para la nueva temporada pero si le mandó un mensajito a quien fuera su amor.

"Primero, debemos controlar totalmente el costo de la mano de obra, y el costo del personal, debe ser controlado". Totoki implicó que Sony está esperando para ver cual será el precio del Xbox Series X antes de ponerle un precio al PS5, para lograr ser competitivo.

Lo que todavía no está muy claro o visible es porque estamos compitiendo en un espacio, por lo que que es muy difícil comentar algo del precio en este momento.

Uno de los grandes factores a tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva consola es el precio, no solo para los jugadores, sino también para la propia compañía. Obviamente se refiere a la presencia de Xbox Series X, una consola de la que por ahora tampoco se sabe su precio, y cuya cifra determinará la de PS5, ya que tal y como el propio directivo apunta, necesitarán encontrar el equilibrio adecuado con el que poder calcular hasta dónde están dispuestos a aportar en lo que a inversión se refiere (un precio más cercano al coste de fabricación traerá menos beneficios).


  • NOTICIAS: De mal gusto: presidente de la OMS bromea con coronavirus

    NOTICIAS: De mal gusto: presidente de la OMS bromea con coronavirus

    La enfermedad ya se ha cobrado la vida de 426 personas, mientras que el número de afectados en todo el mundo sobrepasa los 20.400. Además, señaló que no es necesario tomar medidas que interfieran innecesariamente con los viajes y el comercio internacional.
    Uber ya no opera en Colombia

    Uber ya no opera en Colombia

    Aunque la aplicación para opción de viajes dejará de funcionar en el país, Uber Eats , la plataforma para solicitar servicio de domicilios para alimentos seguirá vigente en 12 ciudades.
    Hackean Google Maps usando 99 móviles para crear falsos atascos

    Hackean Google Maps usando 99 móviles para crear falsos atascos

    Dependiendo de la velocidad y la cantidad de usuarios localizados en una vía, la aplicación puede deducir si hay o no atasco. Para ello se hizo con 99 teléfonos móviles inteligentes de segunda mano y salió a pasear con todos ellos en una carretilla.
  • No hay denuncia policial sobre el asalto al jugador Brian Fernández

    No hay denuncia policial sobre el asalto al jugador Brian Fernández

    Brian Fernández regaló detalles del lamentable hecho: " Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir . Decí que mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo", relató Fernández en una entrevista concedida a TyC Sports .
    Julieta Prandi: Fue una desgracia con suerte

    Julieta Prandi: Fue una desgracia con suerte

    "El oficial de tránsito vio todo y hasta me dijo que la moto estaba circulando mal por la derecha", aseguró a este medio Prandi . La modelo chocó con su auto a una moto, en la que viajaban dos personas. "Estábamos todos volviendo de los premios Carlos ".
    Tengo cáncer de nuevo, pero esta vez no tiene cura — Shannen Doherty

    Tengo cáncer de nuevo, pero esta vez no tiene cura — Shannen Doherty

    Doherty demandó a State Farm después de que su casa de California sufriera daños en el incendio de Woolsey en 2018. Visiblemente angustiada, Doherty sostuvo que: "Es un trago muy amargo en todos los sentidos".
  • Resultados del sorteo del 4 de febrero de 2020 — ONCE del martes

    Resultados del sorteo del 4 de febrero de 2020 — ONCE del martes

    Sin embargo, la primera extracción reparte más premios según la cantidad de números que coincidan con el número ganador. El ganador del bote se llevará un total de 2.062.795,95 euros, según informa Loterías y Apuestas del Estado .
    Precio del dólar hoy 3 de febrero de 2020

    Precio del dólar hoy 3 de febrero de 2020

    El portal dolar.info reporta que la compra cuesta 18.3789 y a la venta asciende a 19.0269 pesos. El precio no ha variado mucho durante los últimos días.
    Suben 20% las defunciones por cáncer en México

    Suben 20% las defunciones por cáncer en México

    México se busca reducir para el año 2030 a un 33% la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles como el cáncer , mediante la prevención y el tratamiento.
  • Fuego cruzado entre sirios y turcos dejó al menos 13 muertos

    Fuego cruzado entre sirios y turcos dejó al menos 13 muertos

    Ayer, soldados turcos y sirios libraron un enfrentamiento horas después de que una enorme caravana militar turca ingresó a Idlib . Desde el comienzo del conflicto en Siria en 2011, ha habido más de 380.000 muertos y millones de desplazados.
    Luka Modric y Cavani al Inter. Madrid y Atlético no pueden retenerles

    Luka Modric y Cavani al Inter. Madrid y Atlético no pueden retenerles

    De fallar el mediocampista, la parábola de Beckham se dirigiría a Paris, para convencer al uruguayo Edinson Cavani . El Inter Miami , nuevo equipo de la MLS , comienza a frotarse las manos porque empieza ya la temporada.
    Desaira Trudeau avión presidencial: AMLO

    Desaira Trudeau avión presidencial: AMLO

    El Gobierno mexicano lanzó la oferta al primer ministro canadiense, Justin Trudeau , tras conocer que la aeronave de este presentaba averías.