Negocios

Peugeot Landtrek: la nueva pick-up que llegará a la Argentina

Peugeot Landtrek: la nueva pick-up que llegará a la Argentina

Peugeot tiene una muy buena y una muy mala noticia para los amantes de las pick-up. La comercialización iniciará en el segundo semestre de este año en. América Latina, incluyendo la Argentina. De hecho, reavivó la idea de que pueda llegar a producirse en el país. Y es que, como apuntan desde la marca francesa, esta pick up esta destinada a Latinoamérica así como algunas regiones del continente africano.

En cuanto al estilo y diseño adopta el diseño característico de Peugeot pues cuenta con iluminación LED y una parrilla frontal similar al modelo 3008. Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.

"El interior de la nueva pick up dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10" HD compatible con Apple CarPlay /Android Auto y disco duro de 10 GB. También incluye un sistema de visión panorámica 360° en base a cámaras periféricas e incluso visión 3D para detectar obstáculos y ayudar al paso por caminos estrechos. Los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso un 100 por ciento logrando una carga útil de hasta 100 Kg.

'Westworld': Una inquietante Dolores protagoniza el trailer de la temporada 3
La serie está basada en la película de los años setenta "Almas de Metal" dirigida por Michael Crichton . Despues de leer, ¿qué te pareció?

En el marco de la seguridad, algunos de los elementos más destacados son: seis airbags, Hill Descent Control (sistema que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas), Trailer Swing Control (asistencia de remolque) combinado con el ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque, entre tantos otros sistemas.

En el marco de una internacionalización de la marca, se ha presentado la nueva Peugeot Landtrek. En otra fase, está previsto su lanzamiento en Chile, Argentina y Brasil.