Global

Pensó que tenía coronavirus y se suicidó; sólo tenía gripe

Pensó que tenía coronavirus y se suicidó; sólo tenía gripe

Bala Krishna, originario de Chittoor, en el citado país asiático, visitó el hospital General del Gobierno de Ruia, pero una mala comunicación con los médicos lo llevó a creer que se había infectado.

Según la esposa de Bala, cuando este fue al hospital los doctores le informaron con términos difíciles que tenía una infección y que debía utilizar máscara para evitar contraer otra enfermedad. Los medio internacional dicen que en la India hay mucha desinformación sobre la enfermedad en la India, con el agravante de que no hay suficiente personal de la salud para crear conciencia y calmar a la población.

El hombre vivía con su familia en el estado indio de Andhra Pradesh.

"Pero cayó en pánico y rompió los resultados médicos". Ese día les contó a sus familiares que había contraído el coronavirus y pidió que no se le acercaran. "Nos dijo que temía que el virus mortal nos contagiara si nos acercábamos a él".

Rage Against the Machine anuncia gira mundial de 40 fechas
Luego pasarán por festivales como Coachella, Boston Calling y Firefly Music Festival , antes de partir a camino a Canadá . Los fanáticos chilenos guardan esperanzas de que el grupo se presente nuevamente en nuestro país.

Sus seres queridos no pudieron hacerlo entrar en razón y el hombre se puso en cuarentena, y lanzaba piedras a todos aquellos que se le quisiera acercar.

Este lunes, durante la madrugada, Bala Krishna tomó la drástica decisión: encerró a su familia mientras dormían y horas después fue hallado sin vida, en un árbol cerca del lugar en que está la tumba de su madre.

En India se han detectado tres casos del nuevo coronavirus, según el ministerio de Salud.