Deporte

Pareja celebra su boda con himno de la Liga MX

Pareja celebra su boda con himno de la Liga MX

Tal fue el éxito del video que la propia Liga MX lanzó una convocatoria para encontrar a los novios. "¡Se buscan novios! Nos encontramos con un video que circula en redes sociales, en el que esta pareja demuestra su pasión por el futbol por la Liga MX".

Fernanda es seguidora de Pumas y José de Chivas. Los festejados y sus acompañantes aparecen en una plataforma y se forman como como lo hacen los jugadores y el cuerpo arbitral durante la ceremonia protocolaria que precede los partidos del futbol mexicano. Cabe recordar a Diego Martínez, niño que fue grabado mientras recitaba el mensaje "juega limpio, siente tu liga" y que conmovió a miles.

Tras las duras declaraciones de Morena, Jorge Rial tomó una contundente decisión
Por su parte, la joven Morena no se explayó al respecto pero si compartió imágenes de un paseo con su novio Facundo Ambrosioni en una pileta exclusiva de un country de Pilar.

"Íbamos en la misma universidad, en la UNAM en el 2011, en ese tiempo justo se jugaba la semifinal de Pumas contra Chivas, ahí nos conocimos y después de ese partido, salimos por primera vez", sentenció. "De todos modos, yo salgo cargando un balón de Chivas, que fue uno de los primeros regalos que le di cuando éramos novios", revela Fernanda Zavala.