Global

Paraguay amplía el control a viajeros de varios países por el coronavirus

Paraguay amplía el control a viajeros de varios países por el coronavirus

Dos paraguayos provenientes de China Continental, llegaron al país.

Según fuentes del hospital Albert Einstein, uno de los institutos médicos más prestigiosos del país, el paciente ha presentado algunos síntomas característicos del coronavirus, como fiebre, tos, dolores en la garganta y picazón en la piel, pero se encuentra bien y por el momento no corre riesgos.

El gobierno de República Dominicana vigila a 27 viajeros que visitaron algún país con casos reportados de coronavirus.

Real Madrid contra Manchester City, el plato fuerte de la jornada
Le acompañarán otros jugadores de gran calidad como el colombiano Juan Cuadrado o el argentino Paulo Dybala . Ese gol le daría la victoria 1-0 a los italianos y sería elegido como uno de los más bellos de la jornada.

Mazzoleni señaló que los filtros de vigilancia están vigentes e intensificados tanto desde la Dinac como con Migraciones y las aerolíneas que dan aviso de las condiciones de los pacientes en tránsito. "Hay protocolos instalados según de donde provengan, en el caso de pasajeros que vinieran de China continental y que no presentan síntomas les pedimos que guarden una suerte de aislamiento en su hotel o domicilio" para ser sometidos a un seguimiento, detalló.

Adjunto a la filmación se incluía un texto señalando que supuestamente se trataba de un caso de coronavirus en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM).

"El Ministro de Salud informó además que todo está listo para recibir a los estudiantes, que fueron trasladados de China a Ucrania". El jefe de una misión científica enviada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a China, Bruce Aylward, advirtió este martes que el coronavirus puede aparecer mañana en cualquier lugar y todos los países deben prepararse inevitablemente para ello.