Cultura

Parálisis por coágulo en el cerebro lleva a conocida conductora al hospital

Parálisis por coágulo en el cerebro lleva a conocida conductora al hospital

Hace unos minutos, Ana María Alvarado publicó en su cuenta de Twitter un video, donde confesó que se encuentra en el hospital debido a que se llevó un gran susto, el cual la mantiene internada en el hospital.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista y colaboradora de Radio Fórmula detalló que llegó de urgencia al hospital porque pensó que se trataba de una simple parálisis, pero que tras una serie de estudios los médicos le dieron ese diagnóstico .

Según dijo, el problema fue que un coagulo se le atoró en una de las arterias que va hacia el cerebro.

Venus Williams dice adiós al Abierto de Acapulco
El torneo se disputa en las canchas duras del complejo Mextenis localizado en el resort Mundo Imperial de esta ciudad. En varones, el búlgaro Grigor Dimitrov no se despeinó siquiera.

"Fue un ataque isquémico y provocó una parálisis, pero por fortuna estoy ya bien".

La actriz Sandra Exheverría le comentó "Ufff que te mejores Anita pobrecita", Ana María Lomelí, le escribió "Querida tocaya espero que te mejores!"

En el comunicado la periodista señaló que le harán varios estudios para determinar las causas del ataque, por el momento continuará hospitalizada y en observación hasta que recupere su salud. "Hasta ahí va el estudio, les mando un beso", relató Ana María Alvarado.