Cultura

OV7 aclara diferencias y anuncia gira de conciertos con Ocesa

OV7 aclara diferencias y anuncia gira de conciertos con Ocesa

Además de que no le cayó nada bien a Ari que algunos de sus compañeros hayan insinuado en redes sociales que no les habían pagado los conciertos de los '90's Pop Tour'.

Hoy muy temprano hubo una reunión de último momento en donde se le notificó al equipo de trabajo que Ari se uniría a la gira y de inmediato mandaron a hacer la nueva foto promocional donde se muestra a los OV7 listos para comenzar esta nueva aventura.

Para su fiesta de cumpleaños estarán presentes los siete integrantes del grupo, incluidos M'Balia y Kalimba, así como el propio Borovboy que en esta ocasión será un integrante más pues la gira será comandada por otra empresa de managment.

"Ser juez y parte, no es un tema sencillo".

Por su parte, Ari explicó: "siempre fueron rumores, nunca dejé de estar y tenía que estar. Se lograron cosas buenas durante estos siete años, pero me estaba afectando, esto es un festejo y hay que disfrutarlo". Y como ellos mismos dijeron "hasta en las mejores familias".

Cancillería le pide formalmente a Juan Guaidó la extradición de Aida Merlano
Sin embargo, es improbable que esta solicitud prospere porque Guiadó no tiene actualmente ninguna competencia sobre la Justicia venezolana.

"Ari tiene un año bastante ocupado con su empresa, su familia". Sé que hay muchas dudas pero es lo que se habla ahí fuera. Y destacó que no existe ningún tipo de problema legal entre los integrantes de la banda y que "las diferencias entre el grupo están arregladas".

Asimismo, aún se desconoce el número de presentaciones que incluye esta celebración por los 30 años de OV7 así como si quedará inmortalizada en un DVD como anteriormente lo han hecho con sus conciertos. "Ari entraría aquí no como mánager sino como parte del grupo, pero Jack, que es hermano de Ari, entra ya en ese paso colateral que nosotros hemos decidido toda la vida evitar.no es BOBO quien va a llevar la gira", sostuvo.

Ante los medios y sobre la posibilidad de realizar un documental que muestre más detalles de la agrupación, Óscar Schwebel fue el encargado de dar una gran exclusiva al revelar en conferencia que se encuentran en planes para realizar una serie de televisión.

Así que si todo sale bien, será el próximo 30 de abril cuando los de Guadalajara reciban por primera vez a la alineación original de OV7 30 años después.