Deporte

Ousmane Dembélé vuelve a preocupar en el FC Barcelona

Ousmane Dembélé vuelve a preocupar en el FC Barcelona

La recuperación de Ousmane Dembélé sufrió este lunes un inesperado frenazo, cuando se ejercitaba con sus compañeros en el día siguiente de la victoria sobre el Levante y abandonó el entrenamiento con evidentes muestras de molestias musculares. Ahora el técnico cántabro tendrá que gestionar a Messi, Ansu Fati y Griezmann para que no tengan fatiga muscular, ya que otra baja será una ecatombe en Barcelona. Paso atrás en la recuperación del futbolista galo, que había evolucionado bien de su última lesión y estaba cerca de reaparecer.

Malas noticias para Ousmane Dembélé, después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido este martes el extremo del Barça han confirmado que sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. Si alrededor del vestuario existía la confianza en que pudiera estar en condiciones de jugar algunos minutos el próximo fin de semana en Sevilla frente al Betis, esta posibilidad está hoy totalmente descartada...

California confirma noveno caso de coronavirus en EEUU
Se han confirmado once casos en los Estados Unidos y más de 17 300 en todo el mundo, según la Universidad Johns Hopkins. En los casos del condado de San Benito , el marido, de 57 años, transmitió el virus a su esposa, también de 57 años.

Pero la maldición de Dembélé lo sigue teniendo a mal traer.

Viendo la fragilidad del físico de Dembélé, en cualquier caso, a estas alturas parece improbable que Quique Setién apueste por colocarle de inicio en un partido tan exigente como lo será la ida de los octavos de final de la Champions League, ante un Nápoles que se ha recuperado de forma milagrosa y está enlazando victorias con una gran facilidad en el Calcio. Aunque con el francés, nunca se sabe.