Deporte

Olimpia ya tiene a su nuevo 'galáctico': Emmanuel Adebayor

Olimpia ya tiene a su nuevo 'galáctico': Emmanuel Adebayor

Cientas de personas aguardaron en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, de Luque, Paraguay. Justamente el togolés arribó en la madrugada del viernes al aeropuerto de Asunción, donde -a pesar del horario- una multitud de hinchas lo estaban esperando con excitación. Debido a la gran cantidad de público asistente, las autoridades aeroportuarias tuvieron que desplegar un fuerte control policial que evitara cualquier tipo de desborde. Porque los simpatizantes celebraron la llegada de Adebayor y no causaron ningún tipo de problemas. Ese es el número de la camiseta que utilizará.

"Ahora tengo que seguir el sueño". Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. "Disfrutemos juntos, va a ser un hermoso año", fueron las primeras declaraciones del togolés a Olimpia Media, sitio oficial del club.

El ex futbolista de Real Madrid, quien también pasó por Metz y Monaco de Francia, formará parte de la presentación que Olimpia realizará de su plantel este viernes en el estadio Manuel Ferreira.

"Llego para pelear por el campeonato y por la Copa Libertadores", dijo Adebayor en un mensaje en inglés.

Maduro denuncia a Estados Unidos ante la Corte Penal Internacional
Seguidamente elevó prohibiciones contra decenas de figuras del entorno de Maduro, incluyendo al propio gobernante venezolano. En días más recientes, sancionó a una flota de más de 40 aviones comerciales de la aerolínea venezolana CONVIASA.

Olimpia compartirá grupo con Defensa y Justicia en la Copa Libertadores. ¿Te lo imaginás por Florencio Varela?

Para ello, necesitaba reforzarse y vaya si lo hizo con la contratación de Adebayor, que tendrá el salario más alto del fútbol guaraní.

Es probable que ese partido sea el debut en el Decano del atacante Derlis González, que retorna al club tras un periplo en el Dinamo de Kiev y el Santos brasileño.