Deporte

Nueva decoración del Mercedes y acuerdo con INEOS

Nueva decoración del Mercedes y acuerdo con INEOS

Después de lo que fue la presentación del diseño de Haas la semana pasada, ahora fue el turno de la escudería Mercedes, quien descubrió cómo será la estética del auto con el que Lewis Hamilton buscará su séptimo título de Fórmula 1. En un acto que ha tenido lugar en la ciudad de Londres, la marca alemana ha mostrado su nueva cara para 2020 con una gran novedad como es la presencia del color rojo, gracias a su nuevo patrocinador INEOS, aunque lo más destacable es que seguirán teniendo una estrella roja como homenaje a Niki Lauda. Damos la bienvenida a INEOS como patrocinador principal. "La ambición, dinamismo y estilo emprendedor de la compañía encajan a la perfección con el espíritu de Mercedes-AMG Petronas", destacó, Toto Wolff, máximo responsable del equipo. "Una vez más sirve para demostrar la atracción del deporte por las marcas ambiciosas y globales con una visión a largo plazo".

El logotipo de INEOS se puede ver en el automóvil de Fórmula 1 de Mercedes-AMG Petronas para la temporada 2020 y agregará un nuevo y distintivo toque de color a la pintura del vehículo.

Mercedes
Mercedes

Mercedes-Benz ya cuenta con una "asociación de desempeño" con la compañía, pues trabaja con la vestimenta del equipo de ciclismo Ineos, además de que se relaciona con el equipo de yate olímpico INEOS Team UK, y su representante Ben Ainslie, que participará en los desafíos de navegación para la Copa de América, que se llevará a cabo el próximo 2021.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuervos Negros podría convertirse en el equipo 20 de la Liga MX
Esta no será la primera vez que empresarios tratan de llevar a los famoso Cuervos Negros a la Liga MX , pues ya lo habían intentado la temporada pasada con los Lobos BUAP .