Cultura

Netflix lanza primer trailer de Stranger Things 4

Netflix lanza primer trailer de Stranger Things 4

Bajo el título de 'From Russia With Love' (Desde Rusia con amor, en español) este adelanto muestra un grupo de prisioneros que arman vías de tren en el invierno, pero custodiados por guardias.

Netflix publicó este 14 de febrero de 2020 el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie Stranger Things.

El vídeo lleva más de 300 mil reproducciones en Youtube en apenas unas horas y la publicación del mismo se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde también fue difundido.

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de 'Stranger Things 4' está en marcha - y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper", dijeron los creadores y showrunners de la serie, Matt y Ross Duffer.

"Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo", aseguraron.

Adele sorprendió con su cambio físico y está irreconocible
La imagen fue tomada en una reciente fiesta organizada por Beyoncé y Jay Z después de la gala de los Oscar 2020. Además, Adele ha combinado esta dieta con la práctica e ejercicio, es especial el pilates.

Hopper, quien es interpretado por el actor David Harbou, junto a Joyce Byers intentan cerrar el portal mientras se enfrentan a los militares rusos en el laboratorio de Hawkings.

En la tercera temporada, Hopper quedó atrapado en la cámara donde se destruyó el reactor que abría un acceso hacia la dimensión del "Upside Down".

Algunos de los usuarios se mostraron molestos porque creyeron que Hopper había muerto.

La cuarta temporada de la serie fue confirmada el pasado 30 de septiembre del 2019 y todavía no existe fecha oficial para el estreno de ella a través de las plataformas de Netflix, pero lo más seguro que durante los próximos meses podamos disfrutar de esta nueva historia de los extraños sucesos en el pueblo de Hawkins.