Global

MUNDO: pelea de dos ratones en un metro de Londres

MUNDO: pelea de dos ratones en un metro de Londres

El joven de 25 años captó el momento donde dos ratones estaban peleando por migas.

El fotógrafo Sam Rowley ha ganado el prestigioso premio de Fotógrafo de la Vida SIlvestre del año gracias a su fotografía llamada 'Station Squabble' ('Pelea en la estación') seleccionada por el público de entre 48 mil imágenes.

Los dos roedores merodeaban por las plataformas en busca de comida cuando se encontraron con el mismo pedazo de pan, lo que desencadenó una pelea antes de seguir sus caminos por separado.

"Usualmente tomo una serie de fotos y tuve suerte con esta toma pero, por otro lado, había pasado cinco días tendido en el andén, así que probablemente iba a suceder en algún momento", explicó Sam a la BBC. Él, confesó que admira la tenacidad de los animales que a duras penas subsisten en un ambiente muy difícil.

MUNDO: pelea de dos ratones en un metro de Londres
La increíble foto de dos ratones peleándose que ganó un concurso

"Estos ratones de metro, por ejemplo, nacen y pasan su vida entera sin ver la luz del sol o sentir una brizna de hierba. Y como hay tantos ratones y tan pocos recursos, tienen que luchar por algo irrelevante como una migaja", añadió, según consignó la agencia de noticias EFE.

La imagen de la pelea entre dos ratones en la estación del metro de Londres fue captada por Sam Rowley quien cuenta que se había obsesionado con los roedores que pasó varios días visitando el subterráneo intentando fotografiarlos lo mejor posible.

El director del museo, Michael Dixon, aseguró que la imagen de Sam Rowley ofrece un vistazo "fascinante" sobre cómo "la vida salvaje funciona en un entorno dominado por los humanos". "Esta imagen nos recuerda que los humanos estamos entrelazados con la naturaleza que tenemos a nuestros pies". "Espero que inspire a la gente a pensar y valorar más esta relación". Entre ellas, la de un orangután al que explotan en espectáculos del fotógrafo Aaron Gekoski', o la de un jaguar y su cría que acaban de capturar a una anaconda de Michel Zoghzhogi's.

Solá buscará hoy en Brasil recomponer la relación bilateral entre ambos países
Tras el encuentro entre Solá y Araújo, habrá una reunión ampliada de la que participará el resto de la delegación y un posterior almuerzo.


  • Revisa la fotografía de Charlize Theron que rápidamente se convirtió en viral

    Revisa la fotografía de Charlize Theron que rápidamente se convirtió en viral

    Una gema montada sobre platino tal como los otros 165 diamantes que suman un total de 26 quilates que completan la joya. Charlize Theron , una vez más volvió a convertirse en una de las mujeres más elegantes de la ceremonia de los 'Oscar'.
    Macaulay Culkin habló de su relación con Michael Jackson

    Macaulay Culkin habló de su relación con Michael Jackson

    El actor de " Mi Pobre Angelito " entregó detalles de la última vez que vio y habló con el cantante . Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello.
    Nueva decoración del Mercedes y acuerdo con INEOS

    Nueva decoración del Mercedes y acuerdo con INEOS

    El logotipo de INEOS se puede ver en el automóvil de Fórmula 1 de Mercedes-AMG Petronas para la temporada 2020 y agregará un nuevo y distintivo toque de color a la pintura del vehículo.
  • Dele Alli - coronavirus | El vídeo de la polémica

    Dele Alli - coronavirus | El vídeo de la polémica

    La Asociación Inglesa de Fútbol analiza una suspensión o multa para el jugador de los 23 años. Les envío todo mi amor, mis pensamientos y oraciones a todos en China ".
    Una mujer permaneció 31 años secuestrada en Venezuela

    Una mujer permaneció 31 años secuestrada en Venezuela

    Otra víctima es Ana María , con quien sí estaba casada y quien estaba encerrada en una casa en Las Mayas, Caracas en Venezuela . Sin embargo, su defensa no tuvo un gran efecto ante la corte, pues los procesos penales contra Salazar continúan su curso.
    Edu Vargas borra todas sus fotos como futbolista de Tigres

    Edu Vargas borra todas sus fotos como futbolista de Tigres

    Hasta el momento, Edu Vargas ha disputado 191 minutos en cuatro encuentros disputados, dos de ellos como titular, y todavía no logra hacerse presente en el marcador.
  • Las mejores reacciones al Oscar de Parasite como mejor película

    Las mejores reacciones al Oscar de Parasite como mejor película

    La casa del ratón se había alzado en 1954 con cuatro estatuillas, que a diferencia de Bong Joon-Ho, fueron por varias producciones y no una sola como " Parasite ".

    Quiénes cobrarán el bono Dual — Tras el reperfilamiento

    La reacción del mercado fue el de una rápida salida de ese bono nominado en pesos, por lo que su valor perdía más del 31% al cierre de esta nota.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Joaquín Sabina cae del escenario en concierto en Madrid | Videos

    Joaquín Sabina cae del escenario en concierto en Madrid | Videos

    Sabina , estaba empezando a cantar la conocida canción Mediterrano de Joan Manuel Serrat cuando se ha caido del escenario . Según informan medios españoles el músico actuaba en Wizink Center en Madrid cuando se desplomó en el escenario .
    WhatsApp alcanza los 2 000 millones de usuarios

    WhatsApp alcanza los 2 000 millones de usuarios

    Y agregó: " El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna ". Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios", reiteró.
    Las nuevas consolas tendrán retrocompatibilidad total según Ubisoft

    Las nuevas consolas tendrán retrocompatibilidad total según Ubisoft

    Así que seguro que ayuda a que muchos usuarios acaben tomando la decisión de pasar a esta nueva consola. Se trata de una buena noticia para los jugadores, aunque lógicamente hay muchas incógnitas pendientes .