Deporte

¡Mirá la "DiegoCam": Rosario Central le gana a Gimnasia LP

¡Mirá la

Rosario Central recibe este sábado en el Gigante de Arroyito a Gimnasia La Plata, que continúa como el equipo más comprometido con perder la categoría, por la vigésima fecha de la Superliga . "Nosotros debemos ser el equipo con más mala suerte del campeonato", dijo Diego en declaraciones a Fox Sports.

Central, que intenta consolidarse en los puestos de clasificación a la próxima temporada de copas subcontinentales al tiempo que todavía mira de reojo la tabla de promedios, viene de conseguir un agónico empate frente a Banfield en el Sur gracias a un gol del uruguayo Cristian González en tiempo agregado.

"Luego, en conferencia de prensa, Maradona opinó sobre el desarrollo del partido que el equipo?no coordinó lo realizado en la semana, (Matías) Pérez García y (Brahian) Alemán no se entendieron y de ese modo no pudo hacerle daño al rival".

Es la dueña de mis suspiros: Así presentó Joy a su esposa
Asimismo, aprovecha para desear más allá de un día feliz del amor y la amistad, una vida llena de amor, plenitud y paz. La artista y feliz mamá felicitaba a todos por este día tan especial que celebraba junto al amor de su vida.

Gimnasia no respondió en todo el partido.

Al respecto, el defensor Paolo Goltz sostuvo: "Esto es largo".

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba; Marco Ruben, Sebastián Ribas.