Cultura

Millonarios clasificó a segunda ronda de la Copa Sudamericana

Millonarios clasificó a segunda ronda de la Copa Sudamericana

El club boliviano Always Ready tiene hoy una faena titánica, remontar un marcador adverso de 0-2 ante Millonarios de Colombia para continuar en la Copa Sudamericana de fútbol-2020.

El choque revancha se dusputará en el estadio Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Always Ready se ubica segundo en la competencia local, tras perder el liderato en la anterior jornada en favor de Royal Pari.

Los números La Banda Roja necesita anotar al menos tres goles y mantener su arco en cero para avanzar a la segunda ronda, mientras que al Embajador le basta empatar o caer por menos de tres dianas.

Por orden de la Conmebol, el Millonarios, que también juega en altitud, en los 2.630 m de Bogotá, se salvó de tener que trepar al reducto del Always Ready, que juega en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, a 4.090 metros de altura, debido a que ese coliseo carece de iluminación adecuada.

Mueren 2 enfermos por coronavirus dentro del Diamond Princess atracado en Japón
En este periodo, al menos 620 personas se han contagiado también, después de que el miércoles se informara de 79 infecciones más. La operadora del crucero decidirá cuándo la tripulación que no ha resultado infectada puede abandonar el barco.

Pero el disparo del goleador argentino Javier Sanguinetti lo atajó el portero Faríñez, que se convirtió en la figura del partido.

Volver al triunfo Los azules tuvieron un inicio de pesadilla en el Apertura colombiano donde apenas comienzan a levantar cabeza.

Internet: ¿Cómo seguir online el Always Ready - Millonarios?

Entre los 19 'Embajadores' llamados para este partido están el meta venezolano Wuilker Faríñez, el centrocampista paraguayo Diego Godoy y los costarricenses Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz, quienes probablemente sean parte del equipo titular.

Después, a los 90, llegó el gol de Cabrera que le dio un impulso en los últimos minutos del encuentro al Always Ready, cuyos jugadores presionaron a Millonarios para intentar lograr el segundo tanto que igualara la eliminatoria y forzara a la definición por penaltis, que no se dio.