Cultura

Millie Bobby Brown, cansada de que la sexualicen

Millie Bobby Brown, cansada de que la sexualicen

Con solo 12 años Millie Bobby Brown alcanzó la fama tras ser elegida para dar vida a Eleven la gran protagonista de 'Stranger Things'.

La cara B de la fama siempre salpica a las celebridades y ni los haters ni la prensa se cortan a la hora de criticarles, tengan la edad que tengan.

Millie luchó mucho contra las críticas que la cuestionaban por maquillarse y vestirse como una adulta.

Garrochista recibió 18 puntos en sus genitales
El saltador de pértiga , Zach McWhorter , de 21 años, sufrió uno de los peores accidentes en este deporte. Un día descubriremos si funcionan o no ", añadió McWhorter.

En el vídeo de arriba puedes leer el mensaje íntegro traducido que Millie Bobby Brown ha querido compartir con el mundo. Sin embargo ella siempre ha luchado por sus causas y, de hecho, se ha convertido en la embajadora más joven de UNICEF que eso ya es mucho.

"16 se siente como mucho tiempo por venir", inició la actriz. "Siento que hay cambios que tienen que ocurrir no sólo en esta generación sino también para la próxima", continúa su mensaje. En la publicación de Instagram admitía que los últimos años no han sido fáciles para ella. "Pero no me rendiré". Vamos a centrarnos en lo que necesitamos que cambie. Centrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este video los haga ver lo que sucede en backstage, detrás de esos titulares y cuando se apagan las luces. "No os preocupéis, siempre encontraré la forma de sonreír", ha finalizado.