Deporte

"Mi retiro real fue en Roma" — De Rossi

A pesar de eso, comentó: "Mi verdadero retiro fue el último día en Trigoria (centro deportivo de la Roma)". Al salir de mi habitación, ir al Olimpico me hizo pensar que sería la última vez que cerraba esa puerta.

Daniele De Rossi sacudió la mañana de este martes de Boca con sus declaraciones. Y en ese momento empecé temblar.

El italiano Daniele De Rossi aseguró que "en el único club que quise jugar fuera de la Roma, fue en Boca y lo hice. Temblaba, fue devastador. Estaba triste por no renovar mi contrato, pero me parece obvio". Las lesiones musculares lo marginaron de varios partidos en la temporada y no pudo cumplir las expectativas de los hinchas. "Boca siempre ha sido un sueño para mí, ha sido un honor".

Daniele De Rossi rompe el silencio tras su salida de Boca:
La frase de Daniele De Rossi que enfureció a todo el Mundo Boca

Por último, dijo: "Siempre llevé el deseo de jugar en la Bombonera". Todos los días me sentía feliz en el club. "Fue una experiencia que humanamente me dio mucho".

"Tengo 36 años, el cuerpo está desgastado, tengo suficiente dinero, por todo eso decidí que lo mejor era volver", explicó el ex campeón del mundo con la Selección italiana en Alemania 2006. Y añadió: "Aquellos días finales en Buenos Aires han sido tristes: la licencia, la mudanza, la idea de dejar un país como Argentina donde la pasé muy bien". "Era mi equipo ideal, jugué y me quité el capricho", sostuvo el mediocampista.

Nuevo shock para la reina Isabel: Ahora su sobrino se divorcia
Peter y Autumn han pedido privacidad y compasión para sus hijas mientras la familia continúa adaptándose a estos cambios'. Haz click para ver el documental de Isabel II , su capítulo monográfico de la serie Royals .