Cultura

'Me salieron muy formales', dice AMLO tras críticas de Panteón Rococó

'Me salieron muy formales', dice AMLO tras críticas de Panteón Rococó

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que hoy se reunirá con empresarios para que se asegure la venta de boletos para la polémica rifa del avión, considerando que los dueños de los consorcios compren varios para sus empleados. "Dicen que eso no es serio, esa no es una política sería, pero yo los respeto mucho", dijo en conferencia de prensa AMLO.

"Lo importante es que se va a rifar el avión y pedir a todos que ayuden para tener fondos y comprar equipos para hospitales".

Asimismo, recordó que hoy a las 7:00 de la noche ofrecerá una cena a 100 empresarios para que se comprometan a adquirir 4 millones de "cachitos" de la rifa e informó que "muchos están confirmando su asistencia".

El último fichaje del Manchester United, apartado por el coronavirus
Por ahora está siguiendo un plan específico de entrenamiento, pero se espera, sin embargo, que esté disponible para jugar esta jornada en Premier contra el Chelsea .

"Los empresarios siempre nos han apoyado, están en la disposición de ayudar al gobierno, de que todos salgan adelante".

En una entrevista con Sin Embargo, la agrupación de ska, Panteón Rococó, habló acerca de la política actual en México. "A mí me da miedo que esa política este en nuestro país", afirmó.