Deporte

Matías Almeyda sorprendió a todos al decir de qué club es hincha

Matías Almeyda sorprendió a todos al decir de qué club es hincha

En cada oportunidad que se le presenta a la afición de Chivas, los seguidores piden el regreso de Matías Almeyda, quien levantó al equipo y ganó cinco títulos.

Sin embargo, fue el propio Almeyda el que descartó esta posibilidad en un futuro cercano, a pesar del cariño que le guarda al conjunto tapatío.

"La verdad no lo pienso, trato de vivir el presente, todos saben el sentimiento hacia el club, pero hoy tengo un compromiso con este club".

"Lo de River es una pasión eterna, una agradecimiento eterno pero lo de Chivas fue muy fuerte porque fue un lugar donde me sentí muy cómodo como persona, donde me veía reflejado de chico y no sé... algo raro me pasó". expresó.

La mañanera en vivo; conmemoran la edición de los libros de texto
En la conferencia de prensa matutina se conmemoró el 60 aniversario de la Primera Entrega de Libros de Texto Gratuitos .

"Tiene un gran corazón y no se va a equivocar".

"Previo a la Final, tomando un café, dialogamos, eso nos unió aún más, salimos abrazados, eso nadie lo cuenta, fuimos honestos y sinceros de frente, lo quiero mucho", aseveró. Ante ello, reconoció que si hubo contacto con los dirigentes de Monterrey: "Estuvo cerca".

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, Almeyda tuvo un altercado con el actual mandamás del equipo Rojiblanco, Amaury Vergara, que será complicado dejar en el pasado, o al menos sanar las heridas a tan poco tiempo de haberse suscitado, por lo que rompe con las ilusiones de ver al argentino en el banquillo.