Cultura

Mariano Iúdica le pidió explicaciones a Virginia Gallardo en vivo

Mariano Iúdica le pidió explicaciones a Virginia Gallardo en vivo

El jueves, Virginia Gallardo rompió el silencio y se refirió a su salida de Polémica en el bar, dejando varias incógnitas sin resolver.

En diálogo con LA NACION tras sus declaraciones en la radio, Gallardo contó que ahora que habló se siente muy bien, pero que no fue contactada por el canal luego de que sus dichos cobraran un alto nivel de trascendencia. "Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar". A mí me fui, no voy a regresar. "Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene", aseguró, enigmática.

Virginia explicó que se sintió discriminada y a su vez le reclamó a la producción del programa que revelen las verdaderas razones de su salida: "En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional".

Esta última frase en la que parece "desentenderse" de la situación fue la que pareció enojar a la modelo, quien había declarado: "Tuve mis motivos para irme y me encantaría que le pregunten a ellos lo que pasó, al conductor o a los productores".

Cuando Iúdica le dio el pie a sus compañeros, Gastón Recondo dijo: "Le quiero mandar un beso y me sumo a esto: ¿qué tenemos que explicar nosotros?". Decidí renunciar y muchos A mí me han llamado. Me despedí por mensaje de texto en el grupo. "Ahora solo espero que no digan que me fui por un tema económico", concluyó en su descargo. Acá somos 100 personas, vos acá fuiste y sos una persona muy importante, muy valiosa, y todos los compañeros quedamos sorprendidos.

Mariano Iúdica charló en Polémica en el bar Después de Las palabras de Virginia Gallardo: “Si hay algo que nosotros debemos saber, nos gustaría saberlo”
Virginia Gallardo renunció a "Polémica en el bar" en medio de un escándalo

Y despúes agregó: "Si hay algo que nosotros tenemos que saber, nos encantaría saberlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años".

"Yo me fui de vacaciones y cuando volví no estabas acá, nunca pensé que no ibas a estar acá".

Mientras, Chiche Gelblung reconoció que se comunicó con la modelo correntina para saber por qué no estaba en el programa y el periodista reveló que ella le dijo que era por "un problema exclusivamente de plata".

"Yo estuve en un comienzo del programa y a Virginia y siempre se la trató como una reina y eso trascendió la pantalla", señaló Luisa Albinoni. "Quiero saber qué pasó", se lamentó.

Leagues Cup tendrá segunda edición con 16 participantes
De acuerdo a esto, el Campeón del Torneo Apertura 2019 , CF Monterrey , es el primer clasificado. Finalmente, se coronará a un campeón el 16 de septiembre , para poner fin a la competencia.