Cultura

¿Maluma gay? Cantante aclara rumores sobre su sexualidad

¿Maluma gay? Cantante aclara rumores sobre su sexualidad

Juan Luis Londoño, mejor conocido como "Maluma", se encontraba en una transmisión en vivo en Instagram cuando notó el cuestionamiento de uno de los usuarios.

"Hace poco, Maluma realizo un IG live con sus seguidores pero uno de ellos le preguntó sobre su inclinación sexual "¿porque eres gay?", ante la incomoda pregunta, el cantante decidio responder "La gente es muy estúpida. ¿Cómo que por qué soy gay? Yo no soy gay. No obstante el artista rompió el silencio y en un video respondió que no es gay y que si lo fuera ya lo hubiera dicho.

En varias ocasiones el reguetonero de 26 años ha sido cuestionado por su sexualidad, debido en gran medida a su forma de vestir y actuar. Además de uno de los artistas latinos más reconocidos de todo el mundo.

Los Warriors traspasan a D'Angelo Russell a los Wolves por Andrew Wiggins
Si la selección cae entre los tres primeros lugares del draft , se transformará en una selección del 2022 no protegida. Wiggins se encuentra en el segundo año de un contrato de cinco años y 14,8 millones de dólares por temporada.

Esta tampoco es la primera vez que Maluma habla sobre su sexualidad. En 2017 surgió un rumor de que existía un video sexual en el que aparecía Maluma y Ricky Martin, tras la olas de especulaciones el colombiano desmintió los rumores.

En ese entonces, el cantante lo negó tajantemente y dijo: "No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es siempre cariño".