Cultura

Macaulay Culkin habló de su relación con Michael Jackson

Macaulay Culkin habló de su relación con Michael Jackson

Macaulay Culkin ha reaparecido en la portada de la edición de marzo de la revista Esquire con una cándida entrevista donde no evitó hablar sobre su relación con el ícono pop, Michael Jackson.

Cuando las preguntas fueron en ese sentido, Culkin fue enfático y de nueva cuenta salió en defensa de uno de sus mejores amigos: "Mira, voy a empezar diciendo lo siguiente, y no es una frase cualquiera, es la verdad: nunca me hizo nada. Pero no. Nunca vi nada, y nunca me hizo nada", agregó tajantemente, dando por cerrado el tema. "Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada", declaró de manera tajante a la publicación. Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello. Si tuviera algo que develar, lo haría sin pensarlo.

El actor de "Mi Pobre Angelito" entregó detalles de la última vez que vio y habló con el cantante. Respecto a los testimonios acerca del supuesto carácter depredador de Michael, él solo puede y quiere hablar de lo que vivió a su lado. "No quiero influir en tu testimonio”, añadió el rey del pop, que fue absuelto del caso". Los dos se abrazaron antes de regresar a la sala.

La última vez que el actor se vio con Michael Jackson fue en 2005.

A principios de 2019 se estrenó el documental "Leaving Neverland", que narra los casos de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

"Mi retiro real fue en Roma" — De Rossi
El italiano Daniele De Rossi aseguró que " en el único club que quise jugar fuera de la Roma, fue en Boca y lo hice . A pesar de eso, comentó: " Mi verdadero retiro fue el último día en Trigoria (centro deportivo de la Roma )".

"Me crucé con James Franco en un avión". Nos habíamos visto dos o tres veces a lo largo de los años. Lo saludé mientras colocábamos nuestras maletas. ¿Hola, cómo estás? "Entonces me dice: "¿Y qué piensas?"

El extraño encuentro con Franco continuó: "Él dijo: '¡Entonces, ese documental!' Y eso fue todo lo que dijo". ' Y él respondió tímidamente: 'No, no quiero'. "'Genial, tío, me ha gustado volver a verte'".

Sin embargo, el actor se negó y defendió al cantante principal de The Jackson 5 asegurando que la edad no tenía nada que ver con su amistad, la cual inició porque él siempre lo trato como una persona más y no como una celebridad, situación que alejaba al nacido en Gary, Indiana, de la gente.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.