Deporte

Luka Modric y Cavani al Inter. Madrid y Atlético no pueden retenerles

Luka Modric y Cavani al Inter. Madrid y Atlético no pueden retenerles

El interés por Modric es lógico, dado que sería el jugador franquicia, siendo ganador de un Balón de Oro, el de 2018. "La clave es que sean buenos jugadores y no sólo nombres".

El único problema que existe para hacer sus fichajes es que los dos jugadores terminan sus temporadas en junio, mientras que el equipo de Miami arranca tres meses antes y necesitará contar con ellos.

De acuerdo al diario Marca, el 'Space Boys' planea ofrecerle el doble de lo que actualmente percibe en el Real Madrid, una cifra por demás increíble teniendo en cuenta que Modric actualmente se embolsa 11 millones de dólares al año.

De fallar el mediocampista, la parábola de Beckham se dirigiría a Paris, para convencer al uruguayo Edinson Cavani.

Por ello la idea tener a Luka y Cavani parece imposible, por lo que Diego Alonso y el Inter Miami ya tienen un plan B, el cual tiene el nombre de Rodolfo Pizarro, un jugador que el estratega conoce muy bien del Monterrey de la Liga MX.

El TAS sancionó a River por la final de la Copa Libertadores
El problema se generó en la previa de la revancha de la final que River y Boca debían disputar en el Monumental el 24 de noviembre de 2018 .

El segundo hándicap es que el cacareado nuevo estadio, el Miami Freedom Park, cerca del aeropuerto de la ciudad, no ha visto la luz y el club aún está enredado en licencias con la política local. Se llegó a anunciar en muchos medios, pero el Real Madrid no lo hizo. "Hay mucha gente detrás de nosotros", agrega el entrenador charrúa.

Beckham, como hemos dicho, será su jefe, aunque la leyenda inglesa no sea el dueño principal, Alonso lo destaca en su forma de ser. Habla Alonso:"Es una persona amable y humilde y seguro que nos va a enriquecer con su experiencia. Tiene influencia a nivel de club y muchos contactos que beneficiarán a la franquicia", comentó Diego Alonso sobre el exjugador del Real Madrid.

Por aquí, por Miami, la competencia para el soccer será grande, con el basket (Heat), el béisbol (Marlins), el fútbol americano (Dolphins) y el hockey hielo (Panthers), amén de una oferta de ocio inigualable.

El Inter Miami, nuevo equipo de la MLS, comienza a frotarse las manos porque empieza ya la temporada. En este contexto, el Inter debe abrirse camino en la MLS que empieza el próximo mes de marzo.