Deporte

Los Warriors traspasan a D'Angelo Russell a los Wolves por Andrew Wiggins

Los Warriors traspasan a D'Angelo Russell a los Wolves por Andrew Wiggins

A unas horas de que se cierre el límite para traspasos en la NBA, los Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves han llegado a un acuerdo para intercambiar a dos de sus principales jugadores.

Golden State Warriors recibe: Andrew Wiggins, pick de primera ronda del Draft 2021 (protección Top 3), pick de segunda ronda del Draft 2021. Le acompañarán en este viaje el ala-pívot Omari Spellman y el escolta Jacob Evans.

La selección 2021 está protegida entre las tres primeras. Si la selección cae entre los tres primeros lugares del draft, se transformará en una selección del 2022 no protegida. El escolta coincidirá con Karl-Anthony Towns, de quien es íntimo amigo.

Yanet García paralizó las redes sociales con video en la ducha
A través de las redes sociales, García le agradeció a sus fans y confesó que "todo esto es una aventura”". Días antes había compartido una foto con el mismo traje de baño pero de espaldas .

Wiggins, que en Minnesota nunca respondió a las grandes expectativas despertadas por su llegada a la NBA como número 1 del draft de 2024.

Russell, de apenas 23 años, promedia 23,6 puntos por partido en su primera temporada con los Warriors después de haber sido adquirido de los Nets de Brooklyn en el acuerdo que llevó al alero superestrella Kevin Durant al equipo neoyorquino, el pasado julio. En esta 2019-2020, el ex Nets promedia 23,6 puntos, 3,7 rebotes y 6,2 asistencias en 32,1 minutos.

Wiggins se encuentra en el segundo año de un contrato de cinco años y 14,8 millones de dólares por temporada.