Global

Llevaba a su suegra en el baúl y lo multaron

Llevaba a su suegra en el baúl y lo multaron

La Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana de Florianópolis y el equipo de la Agencia de Regulación de Servicios Públicos de Santa Catarina (ARESC) inspeccionaron el rodado de la familia argentina y observaron que en el asiento de atrás viajaba un menor y que en el baúl se encontraba la suegra del conductor, quien estaba rodeada por artículos de playa.

El hecho fue advertido por la Policía Militar de Carretera de Brasil en una autopista, luego de que varios automovilistas avistaran lo que ocurría y señalaran a la camioneta, una Renault Duster para que las autoridades la advirtieran.

Si bien la noticia fue tomada con humor por muchos, lo cierto es que un turista argentino terminó siendo multado en Brasil por llevar a su suegra en el baúl y también por llevar a más personas de las permitidas en su auto cuando regresaba de la playa. Tanto el conductor como su pareja le explicaron a la policía que habían decidido hacer un solo viaje, y ahorrar en pasajes para los integrantes de la familia que no entraban en la camioneta.

Aseveró Mahmud Abás : El plan de Trump "premia la ocupación israelí"
El asunto palestino, que sigue sin resolverse después de más de 70 años, es la causa de raíz de la turbulencia en Medio Oriente.

Una vez que fue detenido, los efectivos comprobaron que el auto iba en su capacidad máxima y se sorprendieron al encontrar a la mujer sentada en una silla plástica en el maletero entre los bolsos.

Aunque la mujer intentó esconderse debajo de una manta, finalmente fue descubierta.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y luego fue liberado al igual que el resto de los acompañantes, aunque la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.