Deporte

Limpian los memoriales en honor a Kobe Bryant en el Staples Center

Limpian los memoriales en honor a Kobe Bryant en el Staples Center

Varios artistas han estado trabajando arduamente en la esquina de la 1ª Avenida y la calle 17 para culminar esta obra de arte urbana y homenajear a la figura del baloncesto mundial, que falleció el domingo 26 de enero en un accidente aéreo en Calabasas (California) junto a su hija y otros 7 pasajeros más, reportó Cibercuba.

"Ver a mi niña sonreír y feliz otra vez con la pelota de baloncesto debajo de su brazo y envuelta de amor enternecen mi corazón".

Ganate entradas para ver la Avant Premiere de Aves de presa
Es porque de hecho pertenece a uno de los recuerdos del pasado de Harley Quinn en Escuadrón Suicida . Así nos encontramos con esta cinta, dirigida por Cathy Yan , que se estrenará el 7 de febrero .

Después de identificar a las nueve víctimas mediante el uso de ADN y huellas dactilares, el departamento concluyó que Byrant, su hija Gianna, de 13 años, y las otras siete personas a bordo del helicóptero S-76B murieron por "trauma contundente".

A través de Instagram, Vanessa Bryant se armó de valor para dirigirse a todas aquellas personas que la apoyaron y le dieron fuerzas tras la trágica muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna. Al enterarse la triste noticia, Vanessa quedó devastada y se tomó su tiempo para despedir a su marido y a su hija. "Gracias por todas las oraciones", escribió. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino.