Deporte

¡Le ruegan a Klopp que pierda contra el United! Él responde

¡Le ruegan a Klopp que pierda contra el United! Él responde

Si ganan nueve más tendrán el récord de partidos invictos en el fútbol inglés. "Siendo un hincha del United, esto es muy triste", comenzó Daragh en la carta.

Desde la fecha de la carta, Liverpool ganó 5 partidos, empató uno y perdió su más reciente, ante Atlético de Madrid, por Champions League.

Un niño hincha del plantel inglés Manchester United de la Premier League de ese país, escribió una carta al técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, para que el equipo del cual es entrenador deje de ganar, debido a que quiere que el club del cual es hincha logre el título de la presente temporada y con la racha que llevan los actuales campeones de Europa esto es muy lejano. Así que la próxima vez que juegue el Liverpool, por favor, haz que pierda.

¿Qué decía? "Querido Jürgen Klopp, me llamo Daragh". Solo tienes que dejar que el otro equipo anote. Tiempo tiene para probarlo, antes del partido de Champions contra el Atleti, el Liverpool jugará tres partidos de liga: contra el West Ham, Watford y Bournemouth; y un partido de FA Cup contra el Chelsea.

Si bien la respuesta del entrenador se tardó algunos días, el ex Borussia Dortmund y Mainz 05 de Alemania contestó el mensaje con un tierno escrito en el que agradeció el contacto del joven Daragh.

Leagues Cup tendrá segunda edición con 16 participantes
De acuerdo a esto, el Campeón del Torneo Apertura 2019 , CF Monterrey , es el primer clasificado. Finalmente, se coronará a un campeón el 16 de septiembre , para poner fin a la competencia.

Ante ello, el ex técnico del Borussia Dortmund no quiso quedarse en silencio y decidió responder la petición de Daragh, mostrando una gran empatía y agradeciéndole su disposición de escribirle.

"Querido Daragh, antes de nada quería darte las gracias por escribirme".

"Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, es mi trabajo hacer todo lo posible para ayudar al Liverpool a ganar porque hay millones de personas en todo el mundo que quieren que esto suceda, así que realmente no quiero decepcionarlos", respondió Klopp.

Desafortunadamente, en esta ocasión no puedo concederle su petición, no es mi elección de todas formas. Sé que no me enviaste buena suerte o algo como eso, pero siempre es bueno escuchar a un joven fan del fútbol.

Sin embargo, Klopp destacó que no todo es éxito y triunfos y añadió que "por suerte para ti, hemos perdido partidos en el pasado y los perderemos en el futuro porque esto es fútbol". Se ha ido superando hasta crear un equipo histórico que puede batir el récord de partidos imbatidos en la Premier, el de puntos, el de distancia con el segundo, el ganador más precoz... una locura teniendo en cuenta que el primer año el equipo quedó octavo. El segundo quedó cuarto. El problema es que cuando tienes diez años piensas que las cosas siempre serán como son ahora, pero si hay algo que puedo decirte a los 52 años es que definitivamente no es así. El Manchester United es afortunado por tenerte. Esto, para mí, es de lo que trata el fútbol. "Cuídate y buena suerte", escribió el DT alemán.