Tecnología

Las nuevas consolas tendrán retrocompatibilidad total según Ubisoft

Las nuevas consolas tendrán retrocompatibilidad total según Ubisoft

Espero que se convierta en algo tan importante que nos resulte obvio lanzarlo y apoyarlo. Esto significaría que la PS5 podría ejecutar la mayoría de los juegos desde la PlayStation original a la PS4, mientras que la Serie X de Xbox haría lo mismo desde la Xbox original hasta la Xbox One. Por supuesto, con el lanzamiento de la consola también llegará Halo Infinite, uno de los buques insignia de Microsoft y 343 Industries. Por los datos que maneja Ubisoft sobre PS5 y Xbox Series X y que, de hecho, compartió con sus accionistas, parece que serán muy ambiciosas en ambos casos.

Y es que ante el inminente cambio en el comportamiento de compra, tanto Microsoft como Sony estarían planificando realizar una retrocompatibilidad con sus anteriores consolas de manera íntegra para ayudar al soporte de estos nuevos productos.

Xbox Phill Spencer explica la ausencia de exclusivas para la nueva consola 10/02/20
Halo Infinite será de los primeros títulos en llegar a Xbox Series X | Fuente Microsoft

Mi punto no era criticar a nadie, sino simplemente hablar de aquello en lo que estamos centrados en estos momentosEn este sentido, Spencer ha señalado que no quería ofender a los usuarios que gusten de la realidad virtual, ni a los equipos de desarrollo que trabajan con ella, pero que simplemente quería dejar claro que la VR no entra en sus planes cercanos: "No hemos dejado de mirar al futuro". Phil Spencer que este escenario cambiará con Xbox Series X. Pero en ningún momento había habido una confirmación oficial por parte de alguna de las empresas.

Se trata de una buena noticia para los jugadores, aunque lógicamente hay muchas incógnitas pendientes. Sin embargo, Japón se ha convertido desde hace años en un auténtico dolor de cabeza para Microsoft ya que a pesar de los esfuerzos que hagan, los nipones simplemente le siguen volteando la cara a Xbox. Pero podemos fiarnos de estas declaraciones del CEO de Ubisoft. Una de las dudas más grandes es la que está relacionada con el tema de la retrocompatibilidad. Así que seguro que ayuda a que muchos usuarios acaben tomando la decisión de pasar a esta nueva consola.

WWE anuncia la contratación de Simone Johnson
Así se confirma que Johnson se ha incorporado a tiempo completo al Performance Center en Orlando, Florida . Hora del este este miércoles. "Ha pasado poco tiempo, pero ella lo ha estado dando todo ".